Ong Bak 1, 2, 3

Ong Bak 1,2,3 

QUIERO INFORMARLES QUE LAS 2 PRIMERAS PELICULAS ESTAN EN ESPAÑOL LATINO Y ALOJADAS EN DEPOSITFILES Y LA TERCERA SE ENCUENTRA EN CASTELLANO ALOJADA EN MEGA

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: ?Las Nueve Armas Corporales".

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

[/color]

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

DESCARGAR SOLO CON JDOWNLOADER O MIPONY, SI LOS GESTORES NO CARGAN LOS LINKS... COPIEN EL URL DE LA VENTANA EMERGENTE QUE APARECE EN IDENTI PARA DESCARGAR, LUEGO LE DAN PEGAR Y DETECTAR ENLACES DESDE MIPONY Y AUTOMATICAMENTE RECONOCERA LOS LINKS, EN DADO CASO SI NO LOS RECONOCE FIJENSE QUE AL FINAL DE LA DIRECCION QUE UDS PEGARON EN EL GESTOR APAREZCA SOLO UN SIGNO DE IGUAL, SI APARECEN DOS TIENEN QUE BORRAR UNO Y AHORA SI DARLE DETECTAR NUEVAMENTE PARA QUE JALE LOS LINKS... GRACIAS POR PASAR!

Ong Bak 1, 2, 3
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Ong Bak 1, 2, 3
Aportazo pero no utilizo jdownloader ni mipony me podrias enviar por mp los links de la parte 3 gracias  + 10000000
muy bueno camarada a ver que tal esta esta trilogia  
hola...muchas gracias
Magnifico!!! Gracias!
Amigo seguro est?
Mucha Gracias  
latino los 3???? hay que ver para creer, desde ya muchas gracias.
amigo tengo problemas para copiar a jd salen errores algunos link de mega lo puedes resubir
El fin de semana lo descarga gracias...  
Mil gracias, desde hace rato las ando buscando asi en pack las 3,
que calidad estan?
Gracias excelente aporte!!!!
hola amigo no me agregan todos los links al jdowqnloader  
seguro k son latino por hace tiempo un user las subio y aseguro k eran en latino y nada.... la 1 te la creo pero la 2 y 3 no la 2da a ser en castellano y la 3 en tailandes
graciasssssssssssssss
ecelnte amigo!!!!!!!!! mellevo la 1 uqe me faltaba en latino!!!!!!!!!!!!!
Las tres pel?
Muchas gracias!!  
comentar ni al caso
faltan link revisar porfa
Cita seedff9: Mostrar
Srean felices todos aquellos que hacen esta clase de bol....? que ganan mintiendo? te crecera la nariz y se te achicara otra cosa. Esto es re gallego.
Mierda ya me hab?
@Jaedos @chitio2010 @00reivax00 @Drahcir24 @davenger @swarser87 @44nadie @seedff9 @virtualx AMIGOS DE IDENTI YA CORREGI EL POST Y LOS LINKS... LAS DOS PRIMERAS PELICULAS SE ENCUENTRAN EN LATINO Y PARA DESCARGAR EN DEPOSITFILES, LA 3 NO HAY QUITE... SI ESTA EN CASTELLANO Y X MEGA. X CIERTO! EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE FUERA UN UPLOADER COMO UN USER X AQUI MENCIONO, SIMPLEMENTE COMPARTO MATERIAL CON UDS  QUE CIRCULA EN LA RED COMO MUCHOS OTROS USERS QUE COMPARTEN COSAS DE OTRAS PAGINAS LAS CUALES NO VOY A NOMBRAR PERO QUE AL SOLO VER LA CONTRASE?
Gracias y a bajar xq si esta medio dif?
muy buena tendr?
no te voy a denunciar lee las indicaciones es en mega no un un servidor que hay que pagar.
Mil gracias, excelente aporte!
@44nadie yo se cuales servidores son permitidos... y solidfiles es exactamente lo mismo que depositfiles...es como putlocker y sockshare... si el host no es permitido simplemente no me dejaria ponerlo en el jdownloader... ademas si te fijas, en esa pagina te da las dos opciones... como usuario premium o gratuito, a mi en lo personal me gusta mucho este host por que es muy estable, cuesta mucho que te eliminen los links... Saludos!
Estan TODAS EN ESPA?
@mariano125 con gusto, es una serie muy bonita... lastima no tener todos los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!