Curiosidades de los gatos que debes conocer

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Segunda parte

Mas informacion adicional sobre los gatos

- Su periodo de gestación es de 60 a 65 días.

-Su oído es tan fino que, aunque parezca increíble, puede localizar la posición exacta de una presa en tan sólo 1/6 de segundo.

-Cuando cazan, sus ojos se concentran en la presa perdiendo de vista todos los demás objetos a su alrededor.

-En cuanto a la alimentación, detestan la comida fría; prefieren la temperatura de una presa, alrededor de 36 grados.

- El gato camina y corre moviendo las patas delantera y trasera del mismo lado. Sólo el camello, la jirafa y el gato tienen esta particularidad.

- Los bigotes del gato no son pelo sino terminales nerviosas que sirven como detectores del aire, que combinados con su sentido del olfato, contribuyen a agudizar la identificación de cualquier olor.

-Los gatos no son capaces de reconocer su imagen en el espejo. ¿El motivo?, porque ésta carece de olor.

-Cuando hacen sus necesidades lo esconden de manera que no se vea, por eso hay que ponerles un lugar especial con un poco de tierra donde puedan hacerlo. Los gatos ocultan sus excrementos en arena no porque sean limpios, sino por el instinto de ocultar el olor de los mismos para no ser reconocido por sus enemigos.

- Para llamar la atención de un gato, chasquee la lengua repetidas veces bien rápido.

- Los dueños de gatos viven más porque son más sanos; las manifestaciones afectivas que el dueño le prodiga y recibe, alivian a éste el «stress» causado por la vida cotidiana, el cual es causa de muchas enfermedades.

- Los gatos domésticos detestan los limones o cualquier otro cítrico.

- Los gatos no ven muy bien de cerca, cualquier cosa en un rango inferior a los 15 cm se torna desenfocada.
Curiosidades de los gatos que debes conocer
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1638 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Curiosidades de los gatos que debes conocer
todo eso ya lo sabia, pero es buena info we!  
Interesante  
Pues lo de los sabores dulces con uno de mis gatos me parece que es errado, por que cuando estoy comiendo algun dulce y mi gata se me acerca, lo huele y luego lo prueba y me quita un pedazito o se lo tengo que dar, porque sino lo hago me muerde    Pero no me pide despues de olerlo, sino despues de lamerlo un poco, y me parece que reconoce que es algo dulce, porque si me estoy comiendo un pedazo de pan, lo huele y lo lame, y como es pan, da la media vuelta y se va.
Buen post. Gracias por las infos.  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!