?Todo para que tu Windows XP parezca Windows 7!

¡Todo para que tu Windows XP parezca Windows 7!

Para que tu computador con Windows XP parezca de Windows 7 lo primero que vamos a hacer es cambiarle la barra de tareas, junto con una serie de cosas mas, esto lo vamos a hacer con un
tema, pero antes de poder aplicarlo nos descargaremos un pequeño pero eficiente programita, se llama UXTheme Multipatcher que "desbloquea" tu computador para que se le puedan poner otros
temas ademas de los que ya tiene incluido (el plateado, el
verde
olivo y el típico de windows XP el azulito).

Para instalar este patch, le haces click al archivo descargado y te saldrá la siguiente ventana:

Claramente hay que apretar en "Patch" y te saldrá una ventana de confirmación del sistema que tenemos en nuestro pc (lo detecta automaticamente   ) le das en "ok" y te van a salir 2 ventanas: una de instalación de UXTheme y otra de protección de archivos de Windows, a esta últiam le ponemos cancelar, y cuando nos pregunte si deseamos guardar versiones de archivos desconocidos le ponemos que Sí. Por fin podemos poner ok en la ventana de instalación de UXTheme y reiniciamos nuestro pc.

¡Por fin podemos ponerle el tema que quieramos! pero como este es un post dedicado a transformar XP en 7, voy a darles el tema de Windows 7 que encontre mejor y que de hecho tengo aplicado en mi Pc.

Ahora, para instalarlo, tenemos que abrir el zip con winrar o 7zip o el que tengan, ir a C:WINDOWS/Resources/Themes y dentro de ella van a estar algunos archivos y carpetas con el nombre Luna etc, ahi van a pegar el archivo que venía en el zip que se llama Seven.msstyles, luego, la carpeta Shell que venía dentro la van a pegar tambien en C:WINDOWSResourcesThemes de manera que en la carpeta Themes les quede la carpeta Shell y APARTE el Seven.msstyles.(En la foto de abajo también sale como quedan pegados los archivos).

Ok, ahora le damos doble click al Seven.msstyles y nos van a mandar a propiedades de pantalla, le ponemos el estilo que mas nos guste y listo!! Estamos ok con la barra de tareas. Les deberia quedar así:

Pero me faltaba algo, para que tus iconos en la barra de tareas queden como en el Windows 7, de esta forma:

Tienes que usar este livianísimo programa portátil, se llama Windows 7 Taskbar Iconizer, que reducirá tus iconos de la barra de tareas para ahorrar espacio y hará que se parezca un poco mas a Windows 7.

Les debería quedar como en la imagen de arriba.

Muy bien, sigamos con la transformación, ya tenemos la barra de tareas lista y con el Taskbar colocado (tienen que reiniciar el pc para ver los cambios, se puede volver a como estaba antes con el mismo archivo instalador) ahora nos toca la pantalla de inicio de sesión que es esta:

Es similar a la de Windows 7, yo la uso actualmente, asi que se las recomiendo, y se hace con este programilla, también portatil, se llama Replacer, y sirve unicamente para reemplazar un archivo de Windows por otro y de forma segura, guardando el otro para volver a colocarlo por si les aburre la pantalla de inicio de sesión o algo asi. Bien aqui esta el Replacer:

¿Cómo usarlo? Es muy sencillo primero que nada nos bajamos el  programa que es el Logon (pantalla de inicio).

Abrimos el Replacer y nos mandara a una pantalla de "intercambio". Nosotros vamos a C:Windows/System32 y ahi colocamos el Logonui.exe QUE ESTÁ EN C:Windows/System32 OJO Primero el original y luego el sustituto (que es el que nos descargamos).
Listo, reiniciamos.

Ahora viene la pantalla de arranque o boot screen, hay varias formas de hacer alguna "copia" de esa pantalla, lo malo es que ninguna hace la animación de las bolitas flotando y que luego se juntan para formar el logo de Windows  Lo que yo hice fue lo siguiente:
Con el mismo Replacer, reemplacé la boot screen original por otra.

Recordar que hay que mandar al Replacer el archivo original primero, que se llama NToskrnl.exe (que está en C:Windows/System32) y luego el sustituto, los dos tiene el mismo nombre OJO   

Bien ya tenemos todo lo mas notorio al inicio y también el tema con la barra de tareas incluida. Ahora nos faltan algunos detalles pequeños pero muy importantes para la visual de nuestro pc:

El cursor, puntero o flechita: para eso vamos a ocupar este pack con todos los punteros que necesitamos para nuestro pc aqui un ejemplo:

Con ese pack nos vamos a Panel de Control y en Mouse/Punteros ponemos en Ninguno y luego reemplazamos cada tipo de puntero con el que nos bajamos y despues le ponemos "Guardar como..." y le ponemos Windows 7 o algo así.

Muy bien, ahora vamos con los sonidos, a mi me costó un poco al principio encontrar este pack de sonidos de Windows 7, pero acá lo tengo, se los dejo con los nombres de los sonidos en español, porque estaban en inglés y fue una media jauja cambiarlos de nombre y que me coordinaran con los que yo tenía. IMPORTANTE: guardar los sonidos originales que estan en la carpeta C: Windows/Media en una carpeta en la que no se nos vaya a olvidar nunca.

Ahora reemplazan los sonidos reales de Windows XP por estos. OJO: fijarse en la cantidad de archivos que venían en el pack con los originales, si hay distinta cantidad, deben colocar los sonidos que faltan o que sobran para que el pc los lea en orden como si fueran los originales.

Lo ultimo y lo mas entretenido: los iconos de Windows 7 en nuestro XP.
Para eso vamos a usar un programa que se llama IconPackager, que nos va a servir para ponerle packs de iconos a nuestro pc sin tener que ponerle 1 por 1 a cada carpeta o archivo, etc.

Doble click al archivo IconPackager5_public.exe instalamos en donde queremos y luego en la carpeta crack esta el archivo Leeme.txt, haganle caso a ese   
Bueno luego de haber instalado el IconPackager con su respectivo crack y todo lo demás, le tenemos que poner los iconos! Aquí está una imagen del pack:

Solamente le dan click al archivo SevenVG.iconpackage y se va a abrir automaticamente con el IconPackager, solo le pones aplicar y listo.

?Todo para que tu Windows XP parezca Windows 7!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7102 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios ?Todo para que tu Windows XP parezca Windows 7!
buena compadre , si todavia tienes la aplicaciion subela nuevamente x fa !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!