fredydarko
"ATAR A LA RATA"

The Tommyknockers-1993 dvdrip Stephen King

The Tommyknockers-1993

Haven, es un pequeño y tranquilo pueblo,hasta que encuentran en sus bosques unas extrañas piedras,cuando comienzan a desenterrarlas se producen una misteriosa serie de accidentes
,asesinatos y desapariciones.Los habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía entre otros poderes.Pero una sola palabra los une y suena en sus cabezas "Tommyknockers,Tommyknockers.....

Título original The Tommyknockers (TV)
Año  1993
País  Estados Unidos
Director  John Power
Guión  Lawrence D. Cohen (Novela: Stephen King)
Reparto
Jimmy Smits, Marg Helgenberger, Joanna Cassidy, Traci Lords, Paul McIver, E.G. Marshall, Leon Woods, John Ashton, Cliff De Young, Allyce Beasley, Robert Carradine
Género  Ciencia ficción. Terror. Thriller| Telefilm

calidad : dvdrip
resolucion : 640 x 480  aspect ratio 4:3
formato: avi
idioma :ingles
subs : latino srt
duracion : parte 1: 1h 33 m / parte 2 : 1h 35m
tamaño: parte 1 700mb   / parte 2 700mb

parte 1

parte 2

pass darko

The Tommyknockers-1993 dvdrip Stephen King
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2341 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Tommyknockers-1993 dvdrip Stephen King
Exceletnte amigo la vi hace a?
Muchas gracias, no puedo dejarte puntos por mi rango, muy bueno el post, oye de casualidad no tendr?
excelente aporte amigo, me lo llevo de paso voy dolores clairborne que tampoco la tengo
estan con ganas todas esas peliculas que subes ...gracias

solo falta The Mangler
gracias...muy buenos aportes
gracias por la pelicula  
@epalada @javicho270 @JAFC1902 @BATALEPS @betishi @Jegarher muchas gracias x dejar sus comentarios y pts!!!
@betishi The Mangler no la tengo la voy a buscar
@Jegarher el resplandor la miniserie a esa te referis, la tengo pero pesa 3,90 gb y la tormenta del siglo tambien la tengo,es mas liviana,en algun momento las subire
@fredydarko  gracias hombre, si exacto es la miniserie de el resplador, ojala y tengas la oportunidad de subirlas, el peso es lo de menos, valen la pena, gracias nuevamente, saludos grandes...
Cita fredydarko: Mostrar

Me sumo al pedido de la tormenta del siglo  
Muchas gracias Fredy. Saludos  
Gran aporte gracias . Una pregunta clikeo y el jdownloader , ni mipony . toman los links alguna ayuda por favor . Gracias
Gracias
Otra que no he visto

Mil disculpas , molesto otra vez . ?
@Numero6 fijate si no tenes algun bloqueador de ventanas  o antipopups,porque a veces antes de agregar los links a JD te aparece una ventana que dice descarga nrapida o normal y le das a normal y ahi empieza la cuenta regresiva desde 13s y despues te agrega los links a JD,mipony a mi no me funciona en identi
@fredydarko  GRacias por responder  ,  segui los consejos y JD no los toma. Seguire buscando . (Me sale la ventanita, comienza el conteo y cuando termina nada)
 Igual Mil gracias por el aporte .  
@fredydarko Soy yo de nuevo te agaradezco muchisimo , hace rato que la buscaba subtitulada y no la encontraba. Mil gracias por el tiempo para responder . Disculpas por no responder  por MP , pero no me da el rango, La descargo y la guardo bajo cuatro llaves.  Otra vez Gracias  
Y aguante King.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!