Trilogía - La Momia [720p_Dual]

La Momia (1,999)

Título Original: The Mummy

Resolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKV

Audio: Latino ACC 5.1 | Audio: Ingles ACC 5.1

Subtitulos: Español, Ingles

Duracion: 2Hr 04Min | Tamaño del Archivo: 1.76 GB

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

La Momia 2 Regresa (2,001)

Título Original: The Mummy Returns

Subtítulos: Español, Ingles

Duración: 2Hr 09Min | Tamaño del Archivo: 1.89 GB

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

La Momia 3 

La Tumba Del Emperador Dragón (2,008)

Título Original: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Subtítulos: Español, Ingles

Duración: 1Hr 51Min | Tamaño del Archivo: 1.56 GB

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O?Connell encuentren la forma de impedírselo.

La Momia - 1

Enlaces De Descarga

La Momia - 2

Enlaces De Descarga

La Momia - 3

Enlaces De Descarga

Trilogía - La Momia [720p_Dual]
335 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4975 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Trilogía - La Momia [720p_Dual]
la ultima no me gusto
HAY VAN SUS MERECIDOS +10
Gran aporte amigo!!!! Gracias!!!!  
Aun sigo esperando una 4ta parte ya con el hijo como protagonista, si algo bueno tuvo la 3ra es que abrieron la historia para eso xD Muchas gracias me las llevo todas  
@shaka33 @dark72 @Instituto @betor_rkl @hazumu12  Gracias Amigos Por Pasar y por los puntos  
Me las llevo. Gracias totales  
amigo gracias por las peliculas las andaba buscando en esta calidad, una cosilla, me podrias pasar los links por favor esque no me cargan con mi pony, ya lo intente varias veces y nada, bueno gracias otra vez por tu tiempo!
muchas gracias por compartir Saludos.
graccias por las pelis
Muchas Gracias!!!
buscaba la 2 hace tiempo gracias...
amigo gracias por las peliculas las andaba buscando en esta calidad, una cosilla, me podrias pasar los links por favor esque no me cargan con mi pony, ya lo intente varias veces y nada, bueno gracias otra vez por tu tiempo!
no tenia la 2 ni la 3 en hd, gracias.
bAJANDO LA TRILOGIA COMPLETA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
PA PASAR LA NOCHE
Muchas gracias por su aporte, bajando la 2da. saludos.  1000++++++++++++++++++++++
Me llevo las 3 gracias  
Muchas gracias son de mis peliculas favoritas  
Gracias, por este aporte amigo. Me las llevo.
Cita ARTCHIVAS: Mostrar
Hola Amigo Disculpa la demora solo que no he tenido mucho tiempo de entrar a identi pero ahorita te paso los Links  
@Racso_91 Gracias ya lo recib?
Excelente calidad amigo +10, tuve un problema a la hora de descomprimir la pel?
Cita AnDraK: Mostrar
muchas gracias  
@Racso_91 HEY AMIGO TENDRAS LOS ENLACES DIRECTOS A MEGA ES QUE EN LA OFICINA TIENE BLOQUEADO PUERTOS Y UNO DE ELLOS ES EL DE JDOWNLOADER
Cita virus25: Mostrar
Hola Amigo Mil Disculpas por no responderte antes solo que ultimamente no he tenido mucho tiempo, respecto a lo que me pediste ya agregue los enlaces para que los puedas tomas sin necesidad de JDowloader espero que aun te sirvan  
@Racso_91 Muchas gracias hoy mismo las empiezo a bajar gracias!  
Bajando todas gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!