FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |S03E03|Dual|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 550MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

Este es un aporte hecho por mi FllorTV únicamente para Identi.li sin fines de lucro... 

No tengo ningún problema si te llevas este aporte a otro lado, mi intención es compartir con ustedes, por eso es que lo subo, pero lo único que pido es que me den mi crédito por mi tiempo y esfuerzo invertidos para crear un buen aporte con mucho cariño para ustedes... por su comprensión mil gracias.

720p |432 Mb| Dual|Web-Dl (sin logos)| x264| Dual
720p |286 Mb|Dual|Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

1080p |486 Mb|Dual| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual1080p|1.6 Gb| Dual|Web-Dl (sin logos) | x264|

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I

Vikings II

Vikings III

Vikings - Athelstan's Journal  webisodes (Proximamente)

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Vikings |S03E03|Dual|720p-1080p|FllorTV
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2327 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Vikings |S03E03|Dual|720p-1080p|FllorTV
Che fllor subiste la primera y segunda temporada de esta serie? porque jamas la vi y quiero verla xD
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@QuimeyBlas si amigo ya estan subidas, ahi esta el link de cada temporada, solo dale clic a la imagen de cada temporada
Excelente. Gracias por compartir.....    
Cita Fllortv: Mostrar
Pero son x265, mi pc no aguanta 1080p x265, no tendras en x264? :c
@aleshoot Muchas gracias por pasar
@QuimeyBlas No, solo subi esa version, sorry
hola Fllortv

subiras la serie Scorpion??

saludos.
@frankydrum si en esas ando, solo dejame me pongo al dia con sopranos y twin peaks
gracias fllor y sabes algo d la serie blindspot?
@xxxjad esta por estrenarse, creo q el 21 de sep
@Fllortv descargado gracias que serie tan buena, disculpa ?
Excelente varios codecs y formatos para elegir se agredece el esfuerzo.  
Excelente material como siempre, muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros  
@sacolobig @xxxjad @Fllortv @tymonalpha @mijitrinDJ @chanchin27 Muchas gracias a todos..!!!
@Fllortv ya habia visto los post del amigo rizzo pero solo tiene la temporada 3 y le falta un capitulo (4) pero creo que no esta resubiendo ya revise aqui en identi pero los post de Homeland tienen los links caidos y como que nadiee quiere resubirla
@Fllortv muchas gracias!! la esperaremos fielmente como todos tus aportes!! muchas gracias!!!    
graxias!!    
la de 1.6 gb me aparece fuera de linea en el JDow mi estimado
@baterista4 con jd2 a mi me aparece bien
grosa, maestra, genia, gracias de nuevo.Esperando mas capitulos....
Excelente serie, muchas gracias por tu esfuerzo esperando con ansias el siguiente capitulo  
Gracias tus aportes son de lo mejor  
Gracias buen aporte en espera de mas cap?
muchisimas gracias amiga por subirla en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!