Juegos portables para pasar el rato

Juegos portables

para pasar el rato

Candyz

Juega el juego Candyz y se encuentra en el mundo perfecto de los dulces! Así que usted no sabe dónde mirar primero - los gráficos es brillante y saturado y el modo de juego es sencillo y al mismo tiempo fascinante, por eso es bastante difícil establecer la Candyz juego a un lado. Esté atento y pensar con rapidez, coinciden con 3 o más bolas del mismo color en la fila, para que te den puntos y llenar su bolsa con dulces. Candyz es un ejemplo perfecto de la Match 3 género, por lo que elegir el modo de juego adecuado para usted y diviértite

Procesador de 800 Mhz o superior,

512 MB de memoria

DirectX 8.1

59MB.

S.O: 95/98/XP/ME/Vista/7/8

Rar

Mega 

Sin pass

Autor: gametop.com

Alien Terminator

La Tierra fue atacada por alienígenas agresivos. La humanidad, unidos por un solo objetivo, logró construir camiones pesados ??y blindados weaponed. Era el camión que era la única esperanza de los habitantes del planeta Tierra.
Destruir las bases de los extraterrestres agresivos para el bien de la versión completa del juego libre humankind

Windows 95/98/XP/ME/Vista/7/8;

Procesador de 800 Mhz o superior;

RAM: 1024Mb mínimos;

DirectX 9.0 o superior;

DirectX tarjeta de sonido compatible

43MB.

Rar
Mega 
Sin pass

Gambit Chess

Simulador de ajedrez con funciones avanzadas. Chess Gambit ayudará a mejorar tus habilidades de ajedrez y convertirse en un mejor torneo o jugador casual.

Chess Gambit es una experiencia agradable para cualquier jugador de ajedrez

RAM: 1024Mb mínimos;

DirectX 9.0 o superior;

DirectX tarjeta de sonido compatible

43MB.

Rar

Mega 

Sin pass

Magnetic Adventure

Aventura de proporciones magnéticas! Utilizando un pequeño imán, podrás resolver puzzles basados en la física que extenderán tu materia gris en formas que nunca imaginaste. 

Una vez que aprendas a utilizar la fuerza magnética de tu pequeño héroe, serás capaz de manipular una variedad de mecanismos, los cuales son la celebración de un tótem que necesitas para proteger tu mundo. 

Abrir cajas fuertes, reparación de relojes y activar teletransportadores en este innovador juego 

de rompecabezas.

- RAM: 1024Mb mínimos;

- DirectX 9.0 o superior;

- DirectX tarjeta de sonido compatible

Peso: 43MB.

Rar

Mega

Sin pass

Sky Track

Con más neón que una discoteca Europea. Coliseo posmoderno en el cielo. Los jugadores de todas las habilidades tendrán ningún problema para conseguir la caída de Sky Track.
Crear un piloto, elegir un nivel de dificultad y después haga clic en el gas. Recoge todos los puntos de bonificación que puedas, ya que te ayudará a mejorar tu coche. Sin embargo, cuando te estrellas en esta pista no dar con una pared de barrera, pero toma un paso a toda velocidad en el vacío. Asegúrese de que tiene suficiente velocidad para manejar los saltos y las rupturas de la pista. Usted no quiere a la caída libre por el espacio exterior.

Combinar, gráficos y detalladas con una banda sonora tecno-synth, este juego es una urdimbre mente futurista. Descargar este juego libre versión completa de hoy y disfrutar de horas y horas de diversión adictiva.
- Procesador de 800 Mhz o superior;

Rar
Mega
Sin pass

TriO

La historia le llevará en una aventura de magia, luz y esperanza de la libertad. Cada nivel es diferente, con una combinación de desafíos. Muchos juegos desafiante que varían de un nivel a la presentación de nuevos y emocionantes desafíos a lo largo de su viaje. Descubrir y construir sus asentamientos en las islas flotantes.

Peso: 30MB.

Rar
Mega
Sin pass

Tunes Jungle Adventure

Este sencillo y dinámico juego libre le puso en el mundo de los sonidos mágicos y ritmos inquietantes y todo el mundo se convertirá en un poco de un mismo músico. Una vez que un viajero descubre un secreto de un antiguo manuscrito que señala el tesoro de los pueblos antiguos.

El manuscrito dice que uno tiene que despertar a los tótems de fuego y la luz del sol antes de la Vislipuzli poderoso espíritu te recompensará con un tesoro. La única manera de hacerlo es tocar la música mágica.

Descarga este juego gratis hoy mismo y ayudar a los viajeros a despertar tótems antiguos y aprender a tocar música mágica!

Rar
Mega
Sin pass

Incredi Basketball

Las reglas son simples: su objetivo es lanzar la pelota en la canasta. Hay dos equipos, cinco jugadores cada uno. Puede anotar dos o tres puntos por cada tiro. El equipo con más puntos gana. Sin embargo, si el juego termina con un empate, el tiempo adicional puede ser añadido. Usted tiene que hacer rebotar la pelota mientras camina o corre o se puede pasar a su compañero de equipo. Hay muchas faltas en el baloncesto: avanzar sin botar el balón, el contacto físico perturbador y así sucesivamente. Para cada violación a perder puntos o tus oponentes obtienen un tiro libre. En Baloncesto Incredi las reglas son muy similares, sin embargo, hay muchas características únicas que no son posibles en el baloncesto habitual. Por ejemplo, puede utilizar power-ups o súper-movimientos como Move Turbo, Catapult Hell Spin, o finta de tiro. Con el fin de dominar todas estas increíbles poderes es mejor que jugar el Modo de Entrenamiento primero. Además, también existen otros tipos de juego: el modo versus, torneos, partidos amistosos y torneos personalizados. Incredi baloncesto también cuenta con numerosos mini-juegos y un editor especial para personalizar los jugadores. Hay 18 equipos que compiten y 4 por diversos motivos. Como se puede ver, las posibilidades de Baloncesto Incredi son ilimitadas para que pueda jugar este fascinante juego

Procesador de 1.6 Ghz o superior

256 MB de RAM

DirectX 8.1

Windows XP/Vista/7

134 MB

Rar

Mega

Sin pass

Nitro Racers

Así es, usted no sólo tiene que ser el primero, pero realizar una estricta disciplina y conseguir el lugar que se le indique. Enfriar gráficos 3D de Nitro Racers volar sus sentimientos de la realidad y te sumergirán de lleno en el ambiente de desafío adrenalina y absoluta! Usted ve cómo el camino está temblando bajo todas esas poderosas bestias que luchan por los puntos y el respeto. Y deja de arañar el coche en el parachoques, porque todo se ve después de la carrera. 10 pistas realistas deben ser consumidos por su profesionalismo. Desbloquear nuevos coches para realizar conducción aún mejor. Practique pistas disponibles todo el tiempo que desee en el modo de carrera rápida y recordar todos los ángulos y radios de giros. La experiencia física realista y condiciones de manejo de una verdadera competencia. No hay mapas o advertencias intermitentes de giro - Velocidad pura y habilidad en el manejo de un piloto de primera clase. Desafía a los mejores corredores y realizar los mejores resultados. Escucha la banda sonora muy dinámica que le da una porción adicional de energía. Utilice todas nitro para acelerar cuando usted lo necesita en una línea o salir de una curva difícil. Descargar el juego original de Nitro Racers y explorar el mundo de los conductores

Windows 2000/XP/Vista

Procesador de 1 Ghz o superior

256 MB de RAM

64 MB de memoria de vídeo

38.1 MB
Rar
Mega
Sin pass

Acrofobia  2

Este es mi juego preferido, totalmente adictivo, si Ud. sufre de vertigo abstenerse de este juego.De etapa en etapa el nivel de dificultad es cada vez mayor y la anchura de las construcciones es previsible disminuyendo. Usted experimentará más giros y cambios impredecibles del paisaje. Pero esto está a la espera de que al pasar los niveles más difíciles y ahora que van a aprender a guiar a la pelota. Durante los primeros intentos es posible que esta actividad sea extremadamente difícil. Sigue practicando cada vez más en la bola 2 juego acrofobia y pronto será capaz de enviar la bola donde quieras. Sin embargo, es demasiado pronto para gritar "¡Viva!" - No se olvide de recoger numerosos cristales que pueden cambiar su trayectoria enormemente. Por cierto, que desaparecen con el maravilloso efecto especial de la estrella que explotó - iniciar el juego y ver con sus propios ojos. Disfrute gráfico imponente en el juego que se puede ajustar a la potencia de su ordenador. Descarga el balón acrofobia awesome 2 juego y guiar la bola hasta la meta sin perderla

Windows XP/Vista/7/8
Procesador de 1 Ghz o superior,
512 MB de memoria
DirectX 8.1

16.5 MB
Rar
Mega
Sin pass

Crazy Serpentine

Disfruta de los gráficos en 3D cautivante que sopla su sensación de realidad al jugar Loco Serpentina con su banda sonora genial. Hit de los rivales o, sin duda, van a golpear. Ten cuidado con los barriles y en especial para los rojos - que exploten realmente difícil cuando se toca y el fuego quema mucho. Mantener alejado de los bordes de las pistas con el fin de mantenerse en la cima y no caer. A veces será necesario reiniciar la pista en varias ocasiones en el principio para obtener un resultado adecuado, pero en realidad esto es lo que necesita para aumentar su experiencia y estar listo para las pistas donde se permiten temerarios sólo reales. Cálmate y prepararse para los giros alucinantes y saltos profundos, rivales sin piedad la cara y las condiciones de la pista pesada. Explora el campeonato de los pilotos de motocicletas de más alta velocidad que no conocen retiro y la tristeza

Windows XP/Vista/7

Procesador 1.7 Ghz o mejor

256 MB de RAM

DirectX 9.0

29.9MB
Mega
Sin pass

The cursed land

Siga la trama llena de misteriosos eventos y momentos impresionantes! ¿No es la misma cosa que usted ha soñado durante mucho tiempo? Descubrimientos maravillosos y secretos no revelados ya te están esperando! Nada puede ser más impresionante y la captura de viajar a través de algunas tierras lejanas desconocidas en busca de las víctimas. ¿Y si las víctimas serán sus enemigos? ¿Estás listo para iniciar este viaje en este momento? Sin duda usted ha oído hablar de la tierra maldita donde las criaturas horribles establecieron hace muchos años y hacen sus habitantes desaparecen. Por supuesto, la gente no podía hacer nada entonces, pero ahora vas a restaurar el orden en esta tierra tiene suficiente equipo y armas para vengarse. Esté preparado para hacer frente a un montón de problemas y dificultades en su camino, como criaturas feas y desagradables monstruos que intentarán destruir a tus tropas. Pero si te las arreglas para hacer frente a lo que irá más a la victoria. Elige el arma, explorar la tierra maldita y disparar a los enemigos. Lo que realmente necesitamos es estar atentos y dispuestos a luchar en cualquier momento. No te pierdas la oportunidad de ganar y mostrar lo que pueda sobre la tierra maldita

Windows98/XP/Vista/7/8

Procesador de 2 Ghz o mejor

1 Gb de RAM

DirectX 8.1

74.6MB

Mega

Sin pass

Pestering Birds

Pestering Birds es un rompecabezas de acción que te hará pasar aventuras maravillosas en el mundo de las aves listas. Explora los 3 únicos modos de juego, con distintos bonos y sorpresas. Simpáticos gorriones tratarán de distraerte recurriendo a distintos trucos, haciéndote reir, alborozando, sorprendiendo y encantándote. El juego está lleno de sonidos emocionantes, gráficos vívidos y de un entorno pintoresco

-Pentium 800 MHz o mejor

-64 MB RAM

-DirectX 5.0 o mejor

13.2MB.

Rar
Mega
Sin pass

Autor: miplaycity.com

Depica

Profundidades marinas son siempre tentadoras muchos científicos con sus místicas y secretos. No es de extrañar! Se cubre un montón de cosas interesantes. ¿Alguna vez has oído hablar del legendario Valle de los Perdidos Profundidades?

En este juego de la versión completa usted tiene la oportunidad de verlo con sus propios ojos y ayudar profesora Teresa Robinson investigar sus innumerables tesoros. La manera en que se complica por la Coral vivo que defiende los tesoros. Use su mejor match-3 habilidades para superar todos los obstáculos y obtener grandes riquezas de Deepica!

- Windows 95/98/XP/ME/Vista/7;

- DirectX 9.0 o más alto;

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Peso: 22.2MB.

Rar

Mega

Sin pass

Mahjongg Artifacts 

Emprende un épico viaje por exóticas culturas con Mahjongg Artifacts. Culturas milenarias, emocionantes desafíos, poderosos artefactos... Todo esto y mucho más harán que disfrutes de este juego donde debes poner en práctica tus habilidades en el Mahjongg. ¡Una épica aventura que te fascinará!

CPU: 600 Mhz

RAM: 256 MB

DirectX: 6.0

Peso: 13.4MB.

Rar

Mega

Sin pass

Aqui Copia Directa deTodos los Juegos.

Juegos portables para pasar el rato
340 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17433 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Juegos portables para pasar el rato
Excelentes Juegos, Descargando!!
@Angeldesar Muchas gracias por el comentario y los puntos
llevare the cursed land, gracias!
No conozco ni uno! jaja, estare viejo  . Buen aporte
donde esta el maincra?
Muy buenos. Gracias.
@Golleje @electromax @CasiOvale @Tortologos @danwro GRacias a todos por sus comentario
@takken @romalar @JAFC1902 Muchas gracias por los puntos
gracias me los llevo a todos jajaja +10  
El Acrophobia II est?
@peladok75 @Loco78 GRacias por los comentarios muchachos

@peladok75 Muchas gracias por los puntos
@gisecu Muchas gracias por los puntos
@Lord_Drakul Muchas gracias por los puntos
@menteinfec Muchas gracias por los puntos  
me llevo 4  a ver que tal gracias sigue aportando amigo  
como me gustan estos post ligeros, portables, surtidos
@cincero Muchas garcias por el comentario y los puntos

@educap Muchas garcias por el comentario y los puntos
@El_Cuervo Muchas gracias por los puntos
Cita kike333: Mostrar

de nada
Hola una pregunta el Gambit Chess ajedrez. viene en espa?
@Slobulus Lamentablemento no, GRacias por consultar

@alemado @pokocho @katsumiz1 Muchas gracias por los puntos
Que aportazo!
Gracias capo!
Necesitaba algo asi, tranqui, de pocos recursos y divertidos!
Van puntos!
@kike333
Amigo muchas gracias,  
x cierto el Tunes Jungle Adventure no tiene enlace de descarga  
Que tal amigo, se ven buenos, podrias pasarme el link de Tunes Jungle Adventure por favor.
Saludos
@martymcfly Muchas gracias por el comentario y los puntos!!
@Miguel297 Gracias a vos por pasar y avisarme este error, ya esta solucionado!!!
@detektor Muchas garcias por comentar ya esta solucionado pasa y descargalo
@antuan6211 Muchas gracias por el comentario y los puntos!!
@Chuchiwi7 Muchas gracias por los puntos
@vector7743 @detektor de nada, gracias por comentar
@vector7743 Muchas gracias por los puntos
no puedo dar puntos por mi rango, pero tenga usted mi gratitud!!!!
@pfedor Se agradece el comentario y espero que lo disfrutes, Gracias

@vakro Muchas gracias por los puntos
@Miiguel_r7 Muchas gracias por los puntos
@ancestral1 Mucha gracias por los puntos
olvide comentarte amigo,,me lleve 2 que me encantaron ,saludos  
Gracias amigo, el cursed land me va de 10  
@crisfex957 Se agradece el comentario y los puntos y espero que lo disfrutes, Gracias
@vakro Mucha gracias por comentar y me alegro que te gustaran
gracias bajando.
Mil gracias amigo por este incre?
No de nada Amigo gracias a ti me leve 3 juegos saludos estaria bien si ases alguna 2 parte xD cuidate...!
@Miiguel_r7 Voy a armar una segunda parte, este finde la subo, si llego a terminarla. GRacias por comentar

@noname @alien2013 Me alegro que les guste, muchas gracias por los comentsrios

@vazkou  Muchas gracias por los puntos
@raul_fce04 Muchas gracias por los puntos
@Clux Sinceramente habia escuchado de ese juego, pero no soy muy adepto a jugar en el celular, pero lo voy a subir para todo Identi. Confio en tu palabra. Gracias por comentar
aportazo!!!!!gracias por tu trabajo!!!
@steelrain Muchas garcias por comentar que lo disfrutes
@crane Muchas gracias por los puntos
gracias, hay varios interesantes...
extraordinario, justo un ahijado me hab?
@JaleXNet @elemet Gracias a uds. por pasar y comentar

@.Sergius @yuuli_mdna Muchas gracias por los puntos
@evaldo Muchas gracias por el comentario
@Gunner120 Muchas gracias por el comentario y los puntos!!
Buen aporte (Y) te sigo
@OoFAHCoO Muchas gracias por el comentario y seguirme

@RAMONZARA Mucha sgracias por los puntos
@Clux Probaste Cytus?

Siempre paso por estos posts y nunca descargo nada ^_^
@Rayitas No, Gracias por pasar y comentar
Muchas gracias por tu aporte me encantan estos juegos sencillitos sin complicaciones
DOY CLIC A LOS ENLACES Y NO SE ME AGREGAN LOS LINK SI ME PODRIAS AYUDAR
Muchas gracias amigo por compartir excelente trabajo    
@sureo777 @Renan_al Muchas gracias por sus comentarios

@kamori Hay veces, no se porque, no se agregan. Abri el enlace de arriba copy y paste y listo solucionado
Los links estan bien
Grosos. Gracias  
@Yado Muchas gracias por el comentario
@elmana Muchas gracias por los puntos
@TomasCabj7 Muchas gracias por los puntos  
@iurrea20 Muchas gracias por los puntos
Muchas gracias por compartir.
Saludos
+5 Gracias por los juegos!!!
@kike333 Muchas gracias por el comentario y los puntos!!
Vamos a porbar a ver que tal    
@Dani9 Muchas garcias por comentar y los puntos
Gracias. Bajando  
ya no estan los link amigo alguna posibilidad de subirlos si es que puede se lo agradeceria
@pascualg44 Lamentablemente no, ya que he perdido muchos de los archivos publicados, cuando me cerraron la cuenta de Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!