Star Trek Voyayer [Temporada 3][Audio Latino]

Voyager? es la cuarta serie con actores reales de Star Trek. Como ha sido habitual en las series modernas de la saga, ha contado con la duración final de siete temporadas, en las que vemos los esfuerzos de la tripulación del U.S.S. Voyager al mando de la capitán Kathryn Janeway para lograr regresar a casa, tras ser transportados por un poderoso ser al cuadrante Delta. A 70.000 años luz de La Tierra, el U.S.S. Voyager necesitaría aproximadamente 70 años para regresar al espacio de la Federación Unida de Planetas, de manera que la tripulación se ve en la necesidad de encontrar algún modo de acelerar el retorno. Por si esto fuera poco, se encuentran en una zona totalmente desconocida y con peligrosos enemigos, como los propios Borg, originarios de ese cuadrante. La serie inició su andadura en la televisión justo la temporada siguiente a la finalización de ?Star Trek: La Nueva Generación?, y apenas dos años después del inicio de ?Star Trek: Espacio Profundo 9?, con la que coincidió durante 5 temporadas en antena. Como viene siendo habitual en Star Trek, en el primer episodio de ?Star Trek: Voyager? aparece algún actor protagonista de la serie anterior, y en este caso el invitado fue Quark, al que podemos ver cuando el U.S.S. Voyager llega a la estación Espacio Profundo 9 para iniciar su misión de búsqueda de una nave maqui.

Calidad: RMVB

Peso: 140 a 160 mb aprox.

Duración: 44m

Codec video: Real video 4

Resolución: 720×592

Bitrate del video: 545 Kbps

Frame rate: 23.97 fts

Bitrate del audio: 128 Kbps

Frecuencia: 48000 Hz

Audio: Español Latino

Contraseña : cloverdark

Primera emisión en EE.UU.: 16 de Enero de 1995

Última emisión en EE.UU.: 23 de Mayo de 2001

Título original    Star Trek: Voyager (TV Series)

Año   1995

Duración    45 min.

País  

Director    Rick Berman (Creator), Michael Piller (Creator), Jeri Taylor (Creator)

Guión      Rick Berman, Michael Piller, Gene Roddenberry, Jeri Taylor

Música    Paul Baillargeon, Dennis McCarthy

Fotografía    Marvin V. Rush, Douglas Knapp

Reparto    Kate Mulgrew, Robert Beltran, Roxann Dawson, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips, Robert Picardo, Tim Russ, Garrett Wang, Tarik Ergin, Jennifer Lien, Jeri Ryan

Productora    Paramount Television

Género    Serie de TV. Ciencia ficción | Aventura espacial. Star Trek

Temporada 3 : 26/26

Capitulo 1 al 5 : DIVIDIDO EN 2 PARTES

Capitulo 6 al 10 : DIVIDIDO EN 2 PARTES

Capitulo 11 al 15 :DIVIDIDO EN 2 PARTES

Capitulo 16 al 20 DIVIDIDO EN 2 PARTES

Capitulo 21 al 26 DIVIDIDO EN 2 PARTES

Pass: cloverdark
Star Trek Voyayer [Temporada 3][Audio Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Star Trek Voyayer [Temporada 3][Audio Latino]
gracias por el aporte pero los primeros capitulos 1 al 6 estan fuera de linea amigo
Me he fijado en los links y funcionan perfectamente

muchisimas gracias gran maestooooo
Muchas gracias sigo bajando la serie, muy buen aporte.  
Muchas Gracias!!! Tendr?
Ya estan posteadas  
Gracias por continuar public?
Muchas Gracias... Sabes donde puedo conseguir Star Trek TOS?
muchas gracias!! tendras las que le siguen?
@richsimo Si tengo todas las temporadas ,cuando tenga tiempo las publicare ,es q son muchos capitulos  
@cloverdark
Clover. muchas gracias por la preocupacion. He logrado accesar tu sitio web y descargado todas las temporadas alojadas en esa unimatriz. Sin embargo, he detectado un inconveniente en lo que parace ser tu subrutina de compresion de datos. En sintensis: me falta el capitulo 8 de la  temporada 5.
Si lo puedes solucionar seria fantastico.
@cloverdark Por algun motivo mi conjunto sensor dio lecturas falsas. Todos los sistemas funcionan dentro de los parametros establecidos. Muchas gracias
@richsimo   Me alegro q hayas podido descargar toda la serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!