Windows 10 Pro Espanol Final 32/64bits Activador!

A qui les dejo este windows 10 Final en espanol Mexicano ..ya me lo avian reciclado asi que lo vuelvo aponer espero les sirva y les ayude a ustedes y no lo borre el moderador;)

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.
[ul][li]Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior[/li][li]RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)[/li][li]Espacio disponible en el disco duro: 16 GB[/li][li]Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM[/li][/ul]
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Ya cuenta con un Activador! dentro cuando lo descompriman

MEGA - ES-MX - (32 Bits) (1 link)

MEGA - ES-MX - (64 Bits) (1 link)

Contrasena:
Cita: Mostrar
Windows 10 Pro Espanol Final 32/64bits Activador!
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10917 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 10 Pro Espanol Final 32/64bits Activador!
MUCHAS GRACIAS hermano, una duda para instalarlo es obligatorio tener internet?
se puede instalar encima de 8.1? lo tengo original y no quiero perder eso
@fjmalo Epa si tienes windows 8 original y tienes las actualizaciones automaticas activadas te deberia haber llegado la actualizacion para w10 por windows update
@fjmalo si lo tienes original, solo actualiza!! no necesitas hacer esto, de todos modos si eliges la opcion ACTUALIZAR al bootear el CD se va a instalar encima.
que build es? Salu2
Cita duqueblanc: Mostrar
amigo sabes como instalarlo sin borrar el windows 7 que tengo?, es decir tener los dos sistemas operativos
Gracias por el aporte,por fin voy a cambiar mi obsoleto xp. Despu?
hola amigo es boteable???
Se le agradece amigo, esta es la ultima version?
Descargando, muchas gracias!!
Hola amigo, me aparece un mensaje de error al intentar utilizar el archivo .iso "WINDOWS NO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTE DISCO" Dice que el disco podr?
muchas gracias, ya lo descargue y todo bien.  
Me dice que la URL no es v?
Hola, gracias por el programa y pregunto ?
Muchas gracias
gracias exelente aprte y mas 10
bajando gracias por el aporte, este trae a cortana?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!