Chaos Rings III (Android) xMega

CHAOS RINGS III para Android xMega

Información:

Chaos rings III es un verdadero videojuego, es el videojuego de SQUARE-ENIX para Android del que podemos esperar muchas horas de juego y diversión, justo como se juega en consolas, pero ahora en la palma de nuestras manos al más puro estilo RPG de SQUARE-ENIX.

En este juego tenemos los conceptos que se habían visto en su juego anterior, pero ahora las SOPIAS han sido cambiado por los ?Gene?, que son una especia de cartas, las cuales llevaran nuestras nivel, experiencia, Skills, nuestros atributos (Ataque, Defensa, etc.), con una gran variedad de Gene para escoger en todo el juego, desde su rareza y eficiencia.

Información de la aplicación:

Numero partes: 4
peso parte: 500 MB aprox.
peso Total: 2.28 GB
Servidor: Mega
Sistema Min: 4.0
idioma: ingles
Contraseña: darthvader(estupadre)

la clave incluye los parentesis

Imagenes del Juego:

Instrucciones para instalar:
1.- Copia la carpeta ?com.square_enix.chaosrings3gp? a la direccion ?/Android/Obb? de la memoria interna de tu dispositivo

2.- Introduce la Aplicación ?CHAOS RINGS 3  v1.1.0 apakrchive.com? a tu teléfono (La ubicación es indiferente, solo recuerda bien donde la colocaste) para instalarla

3.- Abre tu explorador de archivos, busca la aplicación ?CHAOS RINGS 3  v1.1.0 apakrchive.com?, al encontrarla instala

4.- Listo, ya puedes abrir el juego

Trailer And Gameplay:

Espero les guste
Chaos Rings III (Android) xMega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2686 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chaos Rings III (Android) xMega
Se ve bueno voy a probarlo a ver que tal    
PUEDE JUGARSE SIN INTERNET?
crees que me ande en un moto g 3 gen gran aporte

me tocara probar
se ve impresionante, gracias
@fracker se puede jugar sin internet, no te preocupes por eso
@Luka60 no creo que tengas ninguna dificultad, puede correr en el moto G1, solo pide dualcore y 1gb de ram minimo
@elizagame no existe en espa?
una pregunta lo estoy corriendo en un s4 19500 y hay alguna nos menus que no se ven es eso normal varias botones y opciones no me salen hunque si funcionan si los presionas solo que no se ven gracias  
@8806643 nunca habia visto ese tipo de error o enterarme de algo al respecto sobre eso
mira es esto lo que me pasa y parece que a otros usuarios igual ya que en los comentarios en play store veo quejas sobre eso    : http://forums.androidcentral.com/gamer-s-lounge/541532-user-interface-error-chaos-rings-3-samsung-galaxy-s4.html
bro no me pasa los links a JDownloader :C no se por que , si pudieras mandarme los links al privado te lo agradeceria gran aporte exelnte juego!!!!!
un millon de gracias hermano, es un gran juego y de pocos requerimientos.. tendras la parte 1 no root??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!