KmsPico 1016 Final Activador Office y Windows 10

Hola compañeros, la mas reciente actualización del popular activador de windows y office, KmsPico version 1.0.1.6 Final y permanente. Disfrutenla.

KMSpico 10.1.6 FINAL + Portable (Activador Office y Windows 10) Es la herramienta ideal para activar Windows 7/ 8 / 8.1 / 10 y Office 2010/2013. El activador no requiere la intervención del usuario, todo el proceso de activación se lleva a cabo en el fondo, basta con ejecutar el activador y en un par de minutos puede comprobar el estado de activación de Windows y / o Office. Importante: Si te gusta MS Windows y MS Office por favor compre este programa a los creadores (M $ Corp).
Recomendaciones opcionales:

- Haga Exepciones en el anti-virus o Windows Defender en Directorio y archivos en
  %Archivo de Programas%KMSpicoKMSELDI.exe, Service_KMS.exe, Autopico.exe
  tambien para W10/8.1/8/2012R/2012/2016 los archivos  %WinDir%SECOH-QAD.exe.

Requisitos:
NET 4.0 o Windows 8/2012.

Activa:

Windows Vista Business / N / Enterprise / N Windows 7 Professional / N / Enterprise / N Windows 8 / 8.1 Todo.  Windows 10 Todos (Por ahora) Oficce 2010/2013/2016 Windows Server 2008 / Estándar / Datacenter / Enterprise / 2008R2 / Estándar / Datacenter / Empresa / Windows Server 2012 / Estándar / Datacenter / 2012R2 / Estándar /            Datacenter Windows Server 2016 (Teóricamente).

FAQ

0. Windows Update
P: ¿Puedo instalar las actualizaciones después de usar esta aplicación?
R: Hasta ahora sí.1. SmartScreen
P: La pantalla inteligente es gris !, kmspico rompió mi sistema operativo !.
R: Si usted es lo suficientemente tonto para usar SmartScreen, entonces active    SmartScreen el archivo reg en la carpeta de scripts.2. Activación Permanente
P: Es este permanente?
R: Hasta ahora para Windows 6,7,8,8.1,10 será automática , así que sí.3. Pro WMC / Core
P: Sólo se activa durante 30 días o 45 días?
R: No es posible en kms reales activar una ProWMC / Core, pero gracias al emulador es posible activarlo durante 30 días Windows 8 y 45 para Windows 8.14. Virus
P: Me alerta el antivirus como un loco!
R: Si ha descargado el archivo desde otro lugar, no sabemos lo que otras personas hacen con el archivo. El archivo aquí  solamente tiene falsos positivos.5. Online / Offline
P: Necesito conexión a Internet?
R: No.6. Evaluación Edición
P: No puedo activar Windows 8.1 solamente Oficina, AYUDA !!! Estoy teniendo problemas con las ventanas de activación.
El registro:

20:13:26:322 Installing Key: -9D6T9
20:13:26:403 Error: C004E016 InstallProductKey
20:13:26:562 Error: C004F013 RefreshLicenseStatus
20:13:26:917 Found Windows Products: 1
20:13:26:919 Name: Windows(R), Professional edition
Description: Windows(R) Operating System, RETAIL channel
GracePeriodRemaining: 0
LicenseStatus: 0
PartialProductKey: 9Y92F
GenuineStatus: 1
R: Si está utilizando una versión de evaluación,  instale una nueva edición RTM.
7. Firewall AV
P: No Funciona !!!
R: Algunos antivirus bloquean las aplicaciones, dar las respectivas excepciones.8. Hack-activadores
P: Nada Funciona !!!

R: hacer una instalación limpia o de cero.9. Marca de agua
P: Se activan, pero la marca de agua sigue ahí!
R: Reinicie el pc.10. OEM / MAK
P: Tengo miedo, mi windows / oficina es genuino / legitimamente activado. Ésta   aplicación romperá mi licencia?
R: La aplicación está diseñada para comprobar una activación permanente Windows u office y evitarla. Las versiones anteriores contenían errores, pero la idea principal de ésta aplicación es ser inteligente y tomar la decisión correcta sin ninguna intervención.11. Los archivos de registro
P: ¿Dónde están los archivos de registro de este programa?
R: Archivo de Programa  -> KMSpico -> registros

Tipo: Archivo Comprimido Usar Winrar o equivalente
Tamaño: 7.86 MB
Host: Zippyshare

Click en la imagen para descargar

Password: by_yonic69

KmsPico 1016 Final Activador Office y Windows 10
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5319 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios KmsPico 1016 Final Activador Office y Windows 10
Supongo que como versiones anteriores hay que a?
Con permiso! me lo lllevo
gracias, sirve para windows 10 Build 10532 (Insider) ya lo probe    
gracias me lo llevo
Gracias por el aporte, sirve para la versi?
Gracias amigo vamos a probar para windows 10  
Muchas gracias! Descargando en el acto  
donde esta el link?
@chekob Dale click en donde dice "Descargar"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!