157GB|Saga El Exorcista (1973-2005)|6BD50|MEGA

Sinopsis - El Exorcista (1973):

Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.Sinopsis - El Exorcista 2: El Hereje  (1977):

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
Sinopsis - El Exorcista III (1990):

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.
Sinopsis - El Exorcista: El Comienzo (2004):

Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.
Sinopsis - El Exorcista: El Comienzo. La Versión Prohibida (2005):

El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.

Info Versión:

Saga.Exorcista.1973-2005.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[157,50GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 16-bit)
French: Dolby Digital 2.0
German: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Español: Dolby Digital 5.1 (640 kbps) (España)
Español Latino: Dolby Digital 2.0 y 5.1 (Dependiendo de la Película)
Portuguese: Dolby Digital 2.0

Info Subtítulos:

English SDH, French, Spanish, Portuguese, Japanese, German SDH, Dutch, Korean SDH.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Saga Exorcista (1973-2005) / The Exorcist: The Complete Anthology.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

157GB|Saga El Exorcista (1973-2005)|6BD50|MEGA
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4596 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 157GB|Saga El Exorcista (1973-2005)|6BD50|MEGA
Ufff tremendo aporte, justo la andaba buscando. Lastima que esten muy pesadas.  
loco te volviste creizi como subes tantos gigas  
Simplemente hermoso, tendras la versi?
MONUMENTAL!
PERO ES DEMASIADO!!!
En fin, solo me gusta la primera. esa si la bajaria en unos 25 gb,
Bueno es lo que se viene y esta de moda, el 4k y pensar que ya se trabaja en el 8k  
Genial ! , buen aporte  
omg, mil gracias por estar tan bondadoso, y claro q me imagino q para subir tantos gigas, deves estar gastando de tu propio bolsillo,para comprar espacio en, MEGA, Eres genial saludos
ahi le deje sus 10 puntos buen hombre.
Una que valdria la pena descargar en
Blu Ray: 2001 A Space Odissey. Gracias
Gracias a todos. Me animan a seguir subiendo.

Cita trooper67: Mostrar

Qu?
me llevo la 1 super aporte de casualidad no tenes la saga de aliens en bd50 soy fanatico de aliens  
the power of christ compels you !!!
Buenisimo aporte muchas gracias
Si pudieran ser bluray de 25gb con mucho gusto las descargaria mi problema es no se donde venden discos bluray de 50 gb
ripealo a un peso de 4gb
Muchas gracias por hacer prevalecer la calidad por sobre la cantidad (aunque la cantidad que subes tambi?
gracias por el aporte   , aunque ya lo vi    , pero si tienes todas las de " Pelicula IT ?
Gran aporte bro  
Felicidades por esta joya de aporte!!! esta bueno que siga subiendo las sagas completas ya que a veces aburre buscar 1 a 1 las peliculas o siempre hay alguna que es mas dificil de encontrar que las otras.
Gracias!!!
Bajada & descompresa sin problemas, este es el lote mas grande de archivos que me he descargado & encima pele?
amigo no las puedo reproducir ya las baje todas y al montar la imagen ningun reproductor las reproduce sabes k puedo hacer?
Consulta estan separadas o hay de descargar todos
Amigo crees, poder subir por favor la 1, por separada asi como le hiciste en las pelicula de Misi?
Amigo, crees poder subir algunas de estas sugerencias: El ultimo Rey de Escocia, Apocalypto, El amanecer de los muertos, un Ciudadano ejemplar, Troya, Terminator 2, 300, El resplandor, Diamante de sangre y el castigador. en BD25 O BD50
la del exorcista la primera no hay mucha diferencia con la vercion ligera que anda en 4gb.....se ve completamente igual
No dudo que encuentres la diferencia viendola en una tele de trailero de 10", yo quiero el BD50 para verla en una Led de 50"3D 240HZ Full hd.
no se puede descargar enlaces redireccionan de nuevo a identi
link 6 18 22 18 30  caidos amigos los puedes resubir porfavor te lo agradeceria un monton
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!