Tomb Raider GOTY [2013] [MEGA]

Descripción

Tomb Raider es una aventura de acción aclamada por la crítica que explora los orígenes de Lara Croft y su transformación, de joven inexperta a dura superviviente. Con su instinto como arma, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero, 6 atuendos para el modo de un jugador, 6 armas para el modo multijugador, 8 mapas para el modo multijugador y 4 personajes.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit).
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM / AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
Memoria: 1GB Memoria (2GB en Vista).

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM / AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
Procesador: Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
Memoria: 4GB de Memoria

Capturas

Instrucciones

1.- Montar o grabar la imagen ISO 'ppt-trxy-www.intermcabiosvirtuales.org.iso'

2.- Instale el Juego, no lo inicie.

3.- Copie el contenido de la carpeta PROPHET (esta carpeta la encuentras dentro de la ISO) en donde hayan instalado el juego y reemplazar.

4.- Jugar

Gameplay

Enlace

Si en caso el jd les marca que está caído prueben descargar desde web, anda raro el mega, al menos a mí

Contraseña

www.intercambiosvirtuales.org

Comentario

Bueno, en lo poco que voy jugando de este juegaso, el inicio como que no te dice mucho solo sabes que Lara es una arqueóloga que se va a Japón para buscar una especie de tesoro si no mal recuerdo de una tal reina/princesa Himiko y no te dice mucho de por qué se hundieron quien la salvó de ahogarse y etc, espero que todas las dudas se vayan aclarando en medio del juego, en mi opinión espero que hablen más de Lara porque xD en toda mi vida no habia ni visto las películas.

Btw, el juego está con todos los DLC y totalmente en español.

PD: Me corrió perfecto a 60fps usando una gigabyte radeon hd 5830 en calidad alta, en ultra entre 40 fps pero se caía de vez en cuando usando un proce Core i7 4790 y 4GB de Ram en windows 10 64bits
Tomb Raider GOTY [2013] [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4405 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tomb Raider GOTY [2013] [MEGA]
Cita: Mostrar
@educap xDDD siempre hay los que dicen "corre en 64 bits?" "corre con procesador amd?" por eso, mejor digo como lo prob?
Cita zber666: Mostrar
donde esta el metal gear tendre que volver a torrens!!
#zber666 gracias compa el aportazo.... lo voy a jugar...  
@remaker Dale, de nada XD yo a?
metal gear solid v y el mad max ya tendrian que estar rondando por identi!!!!! no no esta anoche me quede asta tarde para ver si aparecia pero nada hoy nada   ..........
PD: buen post!!!!!
@jasinto2 metal gear solid v ground zeroes? o el phantom pain que reci?
@zber666 phantom pain ya lo estoy descargando por torrent
hola amigo te comento que es la 3 ves que intento descargar los link pero siempre salta error el 12 ,01,18 o va cambiendo podes resubirlo o fijarte por favor ,gracias
yh lo pudiste ver eso que te dije
@elfatal06 acabo de copiar los links al jd y normal, los coge todos, es raro, pero usando el jd desde identi, no coge bien todos, pondr?
@elfatal06  Si en caso no puedes con el jd, intenta desde web, ahorita intente usar el jd y algunos me marca que estan caidos, pero entrando desde la web de mega, s?
gracias yo lo tenia pero lo deje de jugsr hace mucho y queria jugarlo de buelta y no lo encontraba bueno gracias por el aporte lo voy a bajar por uttorren   hice todo lo pocible para bajarlo de tu paguina pero no pude
gracias amigo de argentina le di la buelta para que descargar de los gallegos si en america tambien bajando si anda te dejo puntos
Se cayeron los links...
hola man, los links me aparecen muchos caidos, podrias subirlo otra vez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!