Dueños del Paraíso capitulo20 HDTv 720 MEGA 1link

Dueños del paraíso gira entorno a la vida de Anastasia Cardona, una mujer víctima de la violencia y por culpa de su ambición ingresara al mundo del narcotráfico, para convertirse en una de las mujeres mas poderosas de su tiempo.
El sueño de vivir en lujos y riquezas lo vera echo realidad, en los negocios ilícitos de su marido, esto llevara a Anastasia a conocer los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

Sin contraseña y en la mejor calidad que hay
Dueños del Paraíso capitulo20 HDTv 720 MEGA 1link
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1209 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dueños del Paraíso capitulo20 HDTv 720 MEGA 1link
amigo.. en la descarga sale q es el primer capitulo..  seguro es ese el capitulo 20?
Afirmativo, es el primer capitulo, sube el 20 porfavor
Hola, que tal, antes que nada mil gracias por subir la serie, este capitulo ya es el 20?
amigo descargue el capitulo y me sale que es el 1 capitulo pero lo raro es que tiene mucha mejor calidad que el 1 capitulo que subiste
muchas gracias, mi amigo
amigazo algunos creo que agradeceriamos muchos si subes los capitulos del 2 al 5 en esta calidad....... por dos razones, una tu post te quedaria impecable y la otra es que tendriamos una mejor opcion para los que guardamos las series........ de antemano muuuuuyyyy agradecido
muchas gracias por la informacion tyLerbeack, la esperaremos, saludos..........
amigo es el capitulo 1 me tarde en descargarlo y miro lo que me encontre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!