Dead Space 2|Repack|5,08|Español|Full|Mega

Dead Space 2. Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.
Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura para PC contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.
Requisitos Mínimos
  SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 
 Procesador: 2,8 GHz o equivalente
 Memoria RAM: 1 GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista® o Windows 7® o Windows 8®
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 o superior / ATI X1600 Pro o superior: Shader Model 3.0 (256 VRAM)
 Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
 Versión de DirectX: DirectX 9.0c
 DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
 Espacio en disco: 10 GB
 Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional
 Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2008

https://mega.nz/#F!mUw0Fa4B ! 4yOiaxF0Nqn7qkVQUctHIQ
CONTRASEÑA: rojas

Dead Space 2|Repack|5,08|Español|Full|Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3658 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Space 2|Repack|5,08|Español|Full|Mega
Gracias por el aporte y por las imagenes al final del post!!!!
Consejo, seria mejor si lo agregas la protecci?
@Sgrnica Gracias Por Tu Comentario La Separaci?
no amigo... usa el contenedor jdownloader, solo as?
+50 gracias por el juego y cumplir peticiones
Es de mis sagas favoritas y dead space 2 se pasa, lo malo es que no pude conseguir todos los trajes y armas, ademas se que esta dead space severed que es parte del 2 y no lo pude jugar
pues ya se cayo el link...
Descargado e instalando. A ver si lo corre mi pc Gracias!!
A que le llamas Repack?? Porque en 1 sola Iso  creo que no es. Si estuviera en 2 DVD5 pues ya seria repack, bueno hasta donde yo se.. Saludos  
Lo acabo de terminar impersionante JUEGO nad mas me paso para comentar NO LO DESCARGO POR QUE YA ME LO TERMINE.
@BrunoPerez Repack Yo Le Llamo Que Viene Supercomprimido Haciendo Que El Juego Tenga Menos Peso De Lo Que Pesa Originalmente Sin Borrar Nada Saludos Bro @franco_395 Es Un Buen Juego Ya Me Pase Los 3 Quisiera Volverlos A Jugar Pero Tengo Una Laptop Mala D: Saludos
gracias, me gustan los repacks comprimidos, mi memoria no aguantar?
tus puntos amigo  
@dragwerb Gracias Por Pasar Por El Post Y Por Los Puntos Saludos
carpeta caida nooo y me dio error el archivo 3 y 19 nomas
gracias por el dead space 1 muuy buen juego  
Podrias subir el Dlc donde viene mas trajes y armas   Gracias por el aporte!!  
@luxooox Deja Subo De Nuevo Amigo Y Te Aviso Gracias Por Pasar @PhantomXD Intentare Buscarlo Si Lo Encuentro Y Funciona Te Aviso Gracias Por Pasarte
Enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!