Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered [Repack-PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INFORMACIÓN

Nombre
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Genero
Aventura
Fecha de lanzamiento
28 de Enero de 2015
Desarrolador
Aspyr
Idioma
Multilenguaje
Peso
2.68 GB

DESCRIPCIÓN

Remasterización en alta definición de la notable aventura gráfica Fahrenheit: Indigo Prophecy, que en su día fue desarrollada por los padres de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain. Aparte de las mejoras gráficas pertinentes, este relanzamiento también cuenta con un sistema de control renovado.

REQUISITOS

Processor: Intel Core i3, AMD A10
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 MB ATI HD4450 | 512 MB nVidia 8800 GT | Intel HD 4400
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space
Additional Notes: Supported Gamepads: Microsoft Xbox 360 Games for Windows (Wired), Microsoft Xbox 360 Games for Windows Wireless Controller with Adapter, Logitech Wireless Gamepad F710, Logitech Gamepad F310, Razor Sabertooth ? Gaming Controller for Xbox 360, Thrustmaster GPX

CAPTURAS

DESCARGA

Tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo
¡POR FAVOR NO TE VAYAS SIN COMENTAR!

Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered [Repack-PC]
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3254 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered [Repack-PC]
Uff pedazo de juego es una joya  
Que juegazo, me acuerdo cuando lo jugue, la historia era genial pero despues de mucho tiempo me di cuenta que el modo de juego era muy malo, igual lo compensa con la historia atrapante. Ahora que me acuerdo tambien existe un mod de este juego para tener sexo, muy bizarro jaja. Gracias por el aporte   +10
Un carma que tenia por que solamente lo jugue un poquito en la PS2 un dia y nunca mas. Gracias.
uuu nunca lo termine y siempre quize llegar al final thank
Excelente subida, al fin lo terminare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!