OEM Info Updater 6,0 [Informacion OEM en tu PC]

OEM Info Updater 6.0 (Informacion OEM en tu PC)

Programa para cambiar la información OEM.

Le permite cambiar los valores: Fabricante, Modelo, Hora de asistencia, Soporte Telefonico, Pagina Web y Logotipo.

El programa incluye una gran colección de logos ya hechos, también hay informacion OEM ya hechas de varias marcas reconocidas o tambien puede añadir su propia información OEM y su propio logo a su gusto

Language: Multilanguage

System requirements:  Windows XP o superior

*Changes:
- Capacidad Para abrir la configuración de idioma del sistema, la configuración inicial del programa;
- Añadida la posibilidad de configurar un logotipo de un archivo bmp, jpg, png, gif;
- Añadido Función de configuración rápida. En ausencia de datos de OEM, el programa ofrecerá, dependiendo del fabricante de su ordenador, seleccione la versión final;
- Añadido Idioma búlgaro;
- Posibilidad De añadir un título (por ejemplo, la edición especial) en el nombre del programa. Debe registrar su título en el parámetro Título del archivo de configuración Info OEM Updater.ini;
- Añadido En Opciones confeccionados EVGA, IRBIS, DEXP;
- Actualización Información OEM;
- Se Ha corregido algunos errores.

Enlaces De Descarga
OEM Info Updater 6,0 [Informacion OEM en tu PC]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1981 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios OEM Info Updater 6,0 [Informacion OEM en tu PC]
Gracias amigo x compartir me hacia falta uno de estos  
hay te deje unos puntos
con este programa le puedo poner la imagen de la marca a donde dice la informacion del sistema?
funciona para windows 8.1 y 10?
@Zulander esta en la descripcion
Cita Gus22arias: Mostrar
claro que si en mi caso lo acabe de usar y le coloque el logo de HP , es muy buen programa no sabia que existia pero lo usare de ahora en adelante
Subalo de nuevo porfavor  
resubela por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!