Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Campione! [13/13|BD/HD-Ligero|MG-UB]

Sean bienvenidos a un nuevo aporte, en esta oportunidad vengo a compartir un anime que no es tan conocido, pero que es realmente entretenido e interesante. Espero que lo disfruten y empezamos con el post!

Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

Nombre: Campione!
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Completo.
Genero: Acción, Comedia, Romance, Ecchi, Fantasía, Harem, Magia.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Madness Subs [MadSubs]
Episodios: 13
Duración: 24 min. aprox.
Peso: ~110 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4
Re-Encoder: Colitoo10
Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importance escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Bueno, hasta aquí llego el post! espero disfruten del anime! Por caulquier duda o problema que tengan no duden en consultarme. Y recuerda, un simple gracias es lo que nos motiva a los uploaders a seguir compartiendo con ustedes!

Campione! [13/13|BD/HD-Ligero|MG-UB]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2205 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Campione! [13/13|BD/HD-Ligero|MG-UB]
@maikelinho gracias a vos por comentar y valorar! que lo disfrutes
Este tambien me lo habia llevado jaja. Gracias!
@Guille11 Mil gracias por el apoyo amigo! espero lo disfrutes ! y si hay algun problema solo avisame que lo resolvere tan rapido como sea posible  
@konztantin Gracias por el comentario! un saludo  
el cap 2 me genera error de descarga...podrias pasarme el link asi sea x mp?  
@prodcortes Como estas amigo? gracias por comentar y valorar!... Checa tu mp que ya te envie el enlace!
Hola, gracias por el aporte, pero parece que los episodios 3, 6, 8 y 12 parece que no est?
@Carlos867 Comprobado y estan funcionando!!!
@Starprime Gracias a ti por no irte sin comentar bro, me alegra que te sirva!  
todo va excelente..muchas gracias..
Extraordinarios aportes mi broo!!! muchas gracias
@Taykun7000 Broo que bueno verte por aquí, muchas gracias por el apoyo que siempre me brindas lo aprecio un monton ! Gracias por tu comentario y la valoracion broo, un saludote  
vengo a comentar y dejar puntos casi un año despues    
@Dani9 jaja nunca es tarde para ver un buen anime! Gracias por el coment y los puntos amigoo, ya voy extrañando tus ponjas   xDD
@Colitoo10 tranquilo que volveran ahora no me siento con ganas de hacer gifs  
termine de ver strike the blood y estaba buscando un anime parecido muchas gracias   @Colitoo10 aun que sea solo 13 episodios a ver que tal esta
@EGMB Genial amigo, está interesante el anime, a mi se me hicieron pocos 13 episodios Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!