FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Rayman Legends | Repack | Español | PC | MEGA

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, vuelve con una aventura totalmente nueva de la mano de Michel Ancel, aclamado creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids®. Además, las mejoras del motor gráfico UbiArt han sido de gran ayuda a la hora de lograr unos gráficos y una iluminación más detallados que nunca. 

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 4.46 Gbytes
Peso Descomprimido: 4.33 Gbytes
Partes: 5 (4
de 1 Gbyte y 1 de 477 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
Contiene 3% de registro de recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Rayman Legends | Repack | Español | PC | MEGA
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5297 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rayman Legends | Repack | Español | PC | MEGA
gracias por tu aportacion  
genial sigue asi  
Excelente juego, muchas gracias  
gracias, hay que jugarlo +10
me pide una cuenta de uplay ahi que onda??
@humvel18 es posible, lo mas probable, que tu antivirus o sistema de Windows alla hecho volar el crack, te recomiendo que desactives el antivirus al realizar la instalaci?
me pide una cuenta de uplay y me salio un error cuando lo estaba instalando algo de 64?????alguna solusion

gracias tron lo probare.
Gracias por el juego, desde hace tiempo quer?
@carjuan tuviste el mismo problema que humvel18 arriba, desactiva el antivirus durante la instalaci?
A los que le piden cuenta  de uplay , solo descargen el uplay y abran el juego normalmente
Rayman me trae recuerdos. ?
Muy buen juego capo, funciona de diez, gracias por el aporte  
capo le doy a agregar enlaces y no me los agrega al jdownloader, probe con el 1, y luego con el 2 y nada..
gracias x los links, te dejo 10  
Me da error al instalar, como que faltan archivos o estan corruptos
@JaVox hay problemas con MEGA viejo, dale unos dias, espero que vuelva a la normalidad, ya paso con mis otros post como Max Payne 3,Driver San Francisco y Dragonball Xenoverse, no depende de mi, son problemas del servidor, no soy el unico con el problema, no queda otra que esperar para ver si se soluciona, si lo subo otra ves, va a pasar lo mismo, porque todos los enlaces estan bien.  
tuve que instalar el uplay pero el juego funciona bien en mi xfx 5450 muchas gracias  
Muchas gracias ando instalando.
Gracias, me llevo este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!