M?s de 90 temas para Windows 7 recopilados por m?

Espero que les guste!
Hola a todos, este es mi primer post y les traigo una recopilación de un poco más de 90 temas para su Windows 7,Apenas ayer encontré esta pagina, y la verdad me ha parecido muy buena y pues decidí aportar algo a la comunidad.

Y pues aquí estoy, estuve pensando en lo que podría hacer y por fin puse manos a la obra, me di cuenta que desde hace ya casi 2 años que cambie mi viejo XP a Windows 7 Ultimate ese temita aero que viene por default no me parecía nada agradable, así que comencé con una búsqueda de herramientas que lo hicieran ver más decente y después de tanto he realizado un compendio de los mejores temas que he encontrado por la red. Es importante mencionar que todos los he descargado por alguna razón y no solo por hacerlo, todos los he probado y todos me parecen muy buenos, unos más que otros pero en fin. Y sin más emotivismo    pasemos a lo realmente interesante, espero que les guste.

Todo es subido por mí, así que no los encontraran así en ningún otro lugar.
La contraseña para descomprimir es: adriansito con minúsculas y sin espacios.

Temas para Windows Seven Ultimate
Son mas de 90 temas y a continuación les dejo algunas capturas de algunos puestos en mi pc. Para los que no saben donde colocarlos la ruta es la siguiente:
Vayan a mi Pc, ingresen a disco local C y a partir de ahí C:/Windows/Resources/Themes y listo aquí se pegan. Ahora, como los deben pegar?. Cuando descompriman (clic derecho en alguna de las partes descargadas, "extraer aquí" ) les quedara una carpeta con muchos archivos pulsan, Ctrl+E para seleccionarlos todos y los copian, en caso que no los quisieran poner todos siempre deben seleccionar el par que tengan el mismo nombre.

Aero Poison

Akuma Red

Alternative

Black Glass Aero

Blade 2

Blue District

Blue Lines

Crysis

Dead Space 2

Game Time

Harley-Davidson Glass

Y el que yo uso actualmente...El Valero

Nombre:TemasW7UbyAdriansito
Formato: Rar
Comprimido: 3 partes de 190Mb y 1 de 74.1Mb
Peso total: 901Mb aprox.
Contraseña: adriansito
Servidor: Mediafire

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4

Ah casi lo olvidaba, estos temas de terceros no pueden utilizarlos si tu Windows no está "parchado", así que también les dejo el Universal Theme Patcher, que sirve para tal motivo, les dejo una captura. En el archivo que descarguen vendrá la aplicación para usar en 32 y 64 bits dependiendo del que tu tengas.

Deben dar "clic" en cada una de las casillas que dicen "Patch" y aceptar el mensaje que les arroje, al final les dirá que deben reiniciar.

Bueno eso es todo por ahora, quiero agradecer a una persona en especial que desde que está conmigo ha sido quien  me ha motivado para seguir y salir adelante, mi novia! ahh y que el post no se les haya hecho largo, pesado y enfadoso, y si fue así con el tiempo iré mejorando. Traté de ponerle el mejor empeño y dedicación posible así que lo único que espero de tu parte es un simple comentario. Hasta pronto!
M?s de 90 temas para Windows 7 recopilados por m?
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 11542 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios M?s de 90 temas para Windows 7 recopilados por m?
Muy buen post y bienvenido a Identi   +10
bajando y probando men
amigo como se instala es que no se..
buen post buenisimo ..
espero tu respuesta
Cita Kaos21: Mostrar
gracias a ti! @Kaos21 por haber pasado, saludos!    
Cita chiviraa: Mostrar
Gracias! @chiviraa   que sigan comentando me motiva a hacer apenas mi segundo post   saludos!
Cita kobemen: Mostrar
Gracias a ti @kobemen, espero te gusten!   saludos!
Cita identi20: Mostrar

Hola! @identi20   mira pues ya que descargas las 4 partes y las descomprimes te quedar?
Cita adriansitoru: Mostrar
puta nuerda no silve
jajajaja aparte de corriente! malagradecido!   pero te agradezco que me lo hayas informado     dentro de poco estar?
por que no se ven las imagenes? ono las arreglan? parece que hubiera que descargarlo a sorpresa XD gracias de todas maneras
GRacias por el aporte  
Hola, ya tiene un rato esto, espero aun andes por aca, tengo problemas con la parte 7 la de putlocker, no puedo descargarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!