Kats_Anime
"Google up!"

[Exclusivo] Aladdin La Serie DVD ISO 12/12 *Latino

Sinopsis
Aladdín es una serie animada que se transmitió de 1994 a 1995, basada en la película homónima de 1992. Esta serie se desarrolla inmediatamente después de la película El retorno de Jafar; la serie empieza con Aladdin, que ahora vive en el palacio, dedicado a la hermosa princesa Jasmine. "Al" y Jazmín se fueron juntos al peligro de los hechiceros, monstruos, ladrones, y mucho más. Su compañero mono Abu, la alfombra mágica y el Genio de la lámpara, vinieron a ayudarlos, quejándose del loro Iago, ya que antes era la mascota de Jafar, pero ahora es un antihéroe. La serie tiene un total de 86 episodios.
Primer episodio: 5 de septiembre de 1994
Último episodio: 25 de noviembre de 1995
Número De Temporadas: 3
Redes: Disney Channel, Disney Junior, CBS, Disney Channel Asia, Toon Disney, Redifusión, Disney Cinemagic
Premios: Premio Daytime Emmy al Logro Sobresaliente en Dirección y Composición Musical, Más
Fuente: Wikipedia

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden copiar y pegar en Jdownloader o MiPony

Descarga

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

DVD 9

DVD 10

DVD 11

DVD 12

Caratulas

Password
www.kats-anime.com

Que lo disfruten...
[Exclusivo] Aladdin La Serie DVD ISO 12/12 *Latino
152 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2924 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Exclusivo] Aladdin La Serie DVD ISO 12/12 *Latino
te deje puntos xq es un gran aporte, pero que es eso q "a quien no te deja puntos no lo atiendes" mmm
@Leopulga pues son como las politicas de este uploader jajajaja... Es que no te imaginas la cantidad de usuarios que mandan MP o piden links por privado. O preguntan cosas que ellos mismos se pueden responder con un par de clics  

Es como un filtro. No excluyente pero si determinante.

Saludos.
excelente trabajo y los menus se ven bien buenos, Gracias a ti y a rex86  
Salu2  
@Kats_Anime buen trabajo amigo a descargar se ha dicho. se te agradese +10  
Buen aporte! te luciste  
MMM me huele a un gran user por aca de una pagina muy buena que conocemos varios .(soy Limalozada)
@KrayTeR exacto huelo lo mismo @Kats_Anime te felicito por tu apoter!  soy Marcelo  
HOLA BUEN APORTE PERO NO ME LO LLEVO LO TENGO EN MEJOR FORMATO Y CALIDAD TE DEJARIA PUNTOS PERO POR ESA ESTUP. DE MP TE PASO LINK NO ME PARECE PARA LOS NOVATOS IGUAL BUEN ESFUERZO SALUDOS Y NO JODAN CON ESO DE MP PASO LINK SI DEJAN PUNTOS
Excelente aporte gracias a todos los involucrados en este grandioso aporte a @Rex86 a ti y demas.
Solo tengo una pregunta, son DVDs Custom o son oficiales?? saludos
Cita: Mostrar

Ammm y si el user es novato y no puede mandar mp o dar puntos? deber?
-_- mi pagina web no rige esas normas hermano todos pueden descargar toda mi colecci?
@kanonhjf broder me podrias compartir cual es tu pagina para ampliar mi coleccion de caricaturas, gracias y saludos
@kanonhjf Reglas son reglas. Seguramente entiendes sobre ello. E identi por ejemplo hay mil reglas que a veces no nos gustan, pero son asi y punto. Debemos acatarlar. Aqui comparti la serie en DVD Full, no lo estoy dejando de hacer. El comentario hace referencia a otra cosa, los links son publicos. Saludos...
Revisa tus MPs.
excelente aporte mi pana, esta muy bien  
Cita gadoarvo84: Mostrar
De nada.. Enjoy!
Los links se cayeron podrias resubirlos
buena serie aunque se cayeron los links  
Aporte resubido! Julio 09, 2016.
Agregado el cover y las galletas....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!