Cansiones Nuevas De Reggaeton 2015

Cansiones Nuevas De Reggaeton 2015
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2739 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cansiones Nuevas De Reggaeton 2015
me llaevo algunos man ,,, gracias  
Cita pelado250: Mostrar
canSiones
No sabe escribir pero sabe piratear m?
Cita domy7: Mostrar
@Darkkus @Darkpy @pelado250 @uruwai @inumusha tanto comentario prodigioso, y lo triste es que sea en un post de esta basura llamada reggaeton
@pantyhouse Me voy a suicidar maduren.  tal vez no sepa escribir pero tengo una vida  
@Angelouzxx entonces agarra un diccionario y deja de vivir como un burro ignorante, leer no duele, el regagaeton, si
Muy buen post, segun yo, no se porkue tanta polemica u odio, +5
Cita Angelouzxx: Mostrar
JAJAJAJAJAJA!! UN REGGEATONERO con vida??!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!!!!
"Zi me imajino"

"tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu" --> mierdaton sound  
@asderun obviamente el nivel de BUEN POST esta muy por debajo de lo minimo requerido. Y Odio? Te haz dado cuenta lo que canta, lo que dicen esa mierdeca de musica? PORFAVOR, solo creando mas idiotas.

@Angelouzxx que hay? HAY DE HABER no AY AY de dolor... lee y no te dolera, hazlo por el bien de todos nosotros.

@Kats_Anime no lo intentes, las consecuencias pueden ser desastrosas, tienen vida, hecha mierda pero la tienen, el problema es que nos comparten de ella.
Cita pantyhouse: Mostrar

Lo peor de estos payasoneros es que ellos nacieron de una mujer, y aun asi no respetan ni ese aspecto de su vida escuchando la mierda de musica que oyen. (Pro Putas).

Ademas, no se si llamarle musica a un genero donde TODAS las canciones son iguales y donde los Vocalistas no cantan ni una pizca.
Cita pantyhouse: Mostrar
HAS dado cuenta. De HABER
HAZ es un grupo de cosas atadas o juntas.
@uruwai wow eres un genio te admiro
Ning?
@uruwai Ooohhhhhhhhhhhhh  
SARCASME NO LO USAN EN TU PUEBLO REINITO
sarcasme no tengo idea.
SARCASMO s?
No tengo nada contra este tipo de m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!