Ranma 12 BDRip [1440x1080] Temporada 1

Información de la serie  
Titulo: Ranma 1/2(???½)
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,Romance,Artes Marciales,Harem
Autor Original: Rumiko Takahashi
Director(es): Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama
Estudio: Kitty Films
Año: 1989
Primera Emisión: 15 de abril de 1989
Ultima Emisión:  25 de septiembre de 1992
Numero de Capítulos:  161

Datos 
Audio: Español Latino , Japones
Formato:  .mkvSubtitulos: Español LatinoResolución: 1440x1080p
Codec de Video: x264
Codec de Audio: AC3
Tamaño aprox.: 700 mb 

Sinopsis
 Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Hola amigos de identi , despues de una larga ausencia aqui les traigo la primera temporada de Ranma , incluye los opening y ending mexicanos , ademas le hice mejoras al video para que los capitulos queden de lujo , espero les guste, proximamente empezare a publicar a dragon ball z.

Capturas 

Muxeo , ripeo y encodeo hecho por mi.
Ranma 12 BDRip [1440x1080] Temporada 1
391 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10045 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Ranma 12 BDRip [1440x1080] Temporada 1
cuantos gigas son en total?
@jacku 12,76GB en total, comprobado por m?
Otro anime mas para la nostalgia   ......... Buen Post!  
Denunciado por hacerme   de nostalgia, se agradece el aporte.
estos dibujos de chicas anime son tan buenos que hasta uno se antoja  
tiene censura ???
Tiene censura?, y una pregunta mas, la vas a terminar completa de postear o la vas a dejar asta el capitulo 40 como el resto.
Es 1080p real?, al ver las imagenes me da la impresion de que es upscale.
@Tortuga3 jaja gracias por el apoyo amigo
@toei79 tienes razon amigo  
@Cassie gracias   por el apoyo amigo , se te agradece proximamente dbz
@HassassinZ no tiene censura
@Ektvision si pienso terminarla y no tiene censura
@Yuzk33 prmiero descarga los videos antes de decir tonterias  
@leddek Gracias por el apoyo amigo
espero que lo termines...............................................
Hacer una pregunta para ti es decir tonterias?, y no me parece que mi pregunta fuera ofensiva para que la consideres una "tonteria", aunque tu respuesta si demuestra falta de inteligencia, se ven bien las capturas, pero desde mi punto de vista me parecen upscales, por eso mismo pregunte antes de bajar algo, pero en fin, suerte.
Amazing Post!! Gracias  +10
@DarkAlex89 pasando gracias por avisarme por face, soy Leonardo Mora, Espero y completes este gran anime, y ya sabes si te tiran los links nosotros nos ayudamos y los resubimos como ya hicimos con dbz de payanantex, saludos

@DarkAlex89 espero con ansias las siguientes temporadas
@betor_rkl gracias  
 @markus92 si pienso terminarla gracias por el apoyo
@Claudios94 gracias amigo  
 @solbadguy gracias a ti amigo por el apoyo  
@kamaje jaja tranquilo amigo
cuantas temporadas son
Uuuuuu.. no peleen. Gracias y estar?
Gracias Por el aporte, un anime que muchos cautivaron nuestra infancia  
@Yuzk33 Bajala antes de decir tonterias. Es cierto lo que te dice el uploader. Sino la has bajado para que opinas estupideces?
@Yuzk33 no seas flojo, bajatelo y haz tu criterio una vez veas la calidad tu mismo, saludos
mas mas mas mas  
incluye los opening y ending mexicanos,pero en las siguientes temporadas vendran la misma o vendran con las que vienen en japones es que me gusta mas las que vienen en japones
Te van +10 y espero que subas toda la serie, grande mi amigo, esperando las siguientes  
+10 de lujo y en mkv espero la siguiente temporada gracias
Excelente aporte, justo antes de ayer termine de ver la serie completa en latino, ahora estoy por los ovas, seria genial que tambien los hicieras porque son muy dificiles de conseguir en buena calidad por no decir imposible.
@Kats_Anime

Otro con poca inteligencia, es mas estupido no hacer una pregunta cuando tienes una duda, por algo puso capturas, las cuales vienen del video que subio, por lo tanto con esta captura puedo ver la calidad en determinados momentos del video, es mi opinion y mi duda, que hagas un comentario despectivo como ese, eso si es una estupidez.
subiras las demans temporadas
Algo pasa con el post por que no me agrega los enlaces a Jdownloader. Podrias revisar? Muchas Gracias.
@Yuzk33 todos los dias se ven users como tu en identi. Descuida, no estas s?
Excelente Aporte.
 antes que mi internet baje a 3 MB de vuelta descargare algunas cositas   +10
yo tengo de velocidad 600 Kb/s   , estare el a?
gracias amigo ya descargando esperando las demas tem
exelente trabajo amigo espero que la completes y esperando dragon ball z ojala en 700 mg  
lindo trabajo se agradece
por favor terminala!!!
Q Tal bro,subiras las demas temporadas?????
Que buen aporte, gracias por compartir  
Exelente ojala la termines es demasiado buena
Gracias! Muy buen aporte. Espero puedas llegar hasta el 161. Toda la fuerza! xD
Que buen aporte, gracias por compartir  
el capitulo uno no funciona  
Falsa alarma, todo muy bien  
muy buen aporte genial  
De las mejores series de mi infancia  
Japones con sub...    melo... llevo  
@Kats_Anime gracias por el apoyo amigo , es mejor ignorar a ese tipo de gente.
 @alehot80s tranquilo amigo muy pronto viene mas.
@termocupla toda la serie la hare con los opening y ending mexicanos.
@TheSrN gracias por el apoyo amigo
@Zaros gracias amigo , muy pronto vienen mas temporadas.
 @Piano gracias amigo .
@german  si subire todas pero sera poco a poco.
@Maxkill gracias  
 @cefe14 jaja ok amigo.
 @bolydark ok amigo que disfrutes estan muy bien los capitulos.
 @dernisni de nada amigo a disfrutar.
 @gohitan gracias por el apoyo , sera mejor que vayas descargando todo lo que vaya subiendo , recuerda lo que paso cuando postee en mi otra cuenta @dbzgoku cuando me borraron todos los post , eso de dejar todo para cuando este terminado no es buena idea , saludos.
@theking2 gracias amigo saludos.  
@1canguro de nada .
@mleimnek si la terminare poco a poco , saludos.
@johanssen si subire todas amigo.
@Alirio de nada bro.
 @Balin35 si la terminare amigo saludos.
@Maki2012 gracias amigo XD.
@Alirio de nada bro saludos.
 @willyset gracias amigo.
@joselpgmca gracias por el apoyo , si tienes razon una de las mejores series de los 90s.
 @Drak-esl gracias por el apoyo  
Bueno tendre que descargarme la version de 720p y la tuya por el 1080p
Genial!!!muchas gracias por el aporte!!!!!vas a subir las ovas tbn???
muy buena esta serie!!!saludos  
Hasta que capitulo abarca la primera temporada? Desde ya Gracias!
@DarkAlex89 lo dejaras ala mitad??
excelente calidad!!!!!!!! muchas gracias por subirlo  
Estoy sumamente impresionado por la gran cantidad de anime y la gran calidad que imprimen a estos + 10
dragon ball z dragon ball z  
Una pregunta.... La Temporada 1 cuantos cap?
hola la tenes en menos calidad para no tener que comprar otro disco rigido ?
vas a publicar dragon ball z en version 720p   mas + igual espero que hagas la version de 720p de dragon ball z
hey es verdad dbz es muy larga y bajarlla en 1080 seria un gran golpe al disco duro seria mejor en 720p  por sierto esperamon las demas temporadas de ranma saotome xD
Gracias..
buenisimo pero como hago para que el audio AC3 se escuche en mi Smart TV?
GRACIAS,  OTRO EXCELENTE APORTE,  EN ESPERA DE LOS DEMAS CAPITULOS, ES UNA EXCELENTE SERIE,  QUE BUEN TRABAJO HACES.
buen aporte me baje el primer capitulo para ver la calidad y esta de 10 te sigo ahora y esperare con ansias los pr?
excelente calidad pero algunos capitulos tienen los subtitulos desincronizados
Cita marto1904: Mostrar
, me equivoque, no estan mal sincronizados, directamente tienen subtitulos que corresponden a otros capitulos, por ejemplo el cap 18, su subtitulo no tiene nada que ver con ese episodio
Excelente aporte hermano +10   y aunque ya la publicaron en otro post esperare a que publiques los restantes ya que la calidad es excelente, espero los subas
esperto y finalices estre proyecto ya que nunca he encontrado un ranma 1/2 1080p completo siempre por una u otra cosa dejan inconcluso los proyectos, saludos    
@solbadguy oye bro si pienso terminarlo pero sera poco a poco
@DarkAlex89 que bien si me imagine eso toma mucho tiempo, y pues prisa no tenemos, espero que apoco a poco puedas ir subiendo episodios, saludos
Cita marto1904: Mostrar

cap 01 y 02: estan bien
cap 03: subtitulo de otro capitulo
cap 04: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 05: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 06: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 07: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 08: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 09: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 10: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 11: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 12: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 13: subtitulo un poco fuera de tiempo
cap 14: subtitulo de otro capitulo
cap 15: subtitulo de otro capitulo
cap 16: sin subtitulos y pesa un poco mas por que tiene 3 audios (se repite 2 veces el japones)
cap 17: subtitulo de otro capitulo
cap 18: subtitulo de otro capitulo

Espero puedas corregirlos ya que la calidad de estos cap?
amigos  aqui esta la saga saiyajin de dragon ball z http://www.identi.li/index.php?topic=389187
Alto post  

Salutes.
mas o menos cuando crees q podra subir la proxima temporada de ranma
Gracias por tu aporte
@DarkAlex89 ojala pudieras subir las demas temporadas  
@JrIvan @crijopoga si voy a seguir subiendo mas temporadas de ranma solo tengan paciencia
CUANTOS CAPS TIENE ESTA TEMP.
@german d son 18 capitulos en estos dias voy a subir la segunda temporada que es del capitulo 19 al 40
Comparto con ustedes los subt?
gracias por el aporte   , espero con muchas ganas la segunda temporada.
l?
+10
Te los ganaste! Ojal?
@johnpanthe gracias amigo ya pronto posteare la segunda temporada
Muy buen aporte amigo te felicito   !! esperando la segunda temporada!!!
 por que no puedo descargarlo??? aun desactivando el adblock y todos los bloqueadores que tengo en el crome
por que ???????
@DarkAlex89  por que ni puedo bajar la primera temporada? y la segunda si pude????

porque al ingresar los enlaces a jdownloader solo acepta 18 caps   por cierto gran post te dejo 10 puntos
@dixgirl23 la temporada 1 son los primeros 18 capitulos , saludos gracias por el apoyo
Cita DarkAlex89: Mostrar
pero de la 2 temporada que ya descargue empieza desde el cap 41 y ahi es donde tengo la duda  
@dixgirl23 me equivoque en el t?
Link Caidos bro
se an caido los link y yo me quede a mitad de descarga de esta temporada
se cayeron los links ayuda
@Kosmos_001 ya esta resubido saludos
Bueno, despues de navegar por la web y viendo diferente sproyectos de ranma, la mejor calidad que hay es la de 10 bits, peroe s incompatible con la mayoria de tvs HD, as?
@DarkAlex89 excelente aporte, ya descargue esta temporada y te digo que me encanto la calidad, muy buen trabajo crack     + 10
me la llevo tambien  
alguien podia decirme como descargar de mega sin que me marque limite de banda?? ._.
podrias subir los enlaces para verlos ?? asi es mas facil descargarlos ya sea por web u otro pgrograma ya que JD  ahora marca limite de banda porfafor!!!!
podrias subir los enlaces por separado para descargarlo por megadownloader?? es que con el jdownloader marcara limite de banda porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!