Instituto
"Comparto solo calidad"

Alicia en el País de las Maravillas (1951)-Full HD

Sinopsis:

La historia comienza con las lecciones de historia que Alicia de 10 años recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. La niña juega con su gata Diana e imagina como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente ve un conejo blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda. El conejo entra en una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero. Así llega al País de la Maravillas donde se encuentra con una serie de personajes muy extraños: el pájaro dodo, la liebre de marzo y el sombrerero loco, una oruga que fuma en pipa? y se ve involucrada en unos divertidos eventos como una fiesta de ?no-cumpleaños? o un partido de croquet con la malvada reina de corazones.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Animación, Fantástico
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 15 min
Tamaño: 2.84 Gb.
Año: 1951
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Alicia en el País de las Maravillas (1951)-Full HD
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3769 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Alicia en el País de las Maravillas (1951)-Full HD
Aportazooo!!! la andava buscando en esta calidad,  muchas gracias  
Gracias, una mas a la coleccion de disney para la familia  
Muchas gracias
@roooooooh @hulero2001 @hongotap Gracias a todos por pasar, comentar y puntuar!!! Saludos!!!  
excelente para mi esposa
Amigo, estaba descargando lo mas bien, y de repente me encuentro que no descarga mas, quiero volver a cargar los enlaces, pero me salen fuera de linea, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!