Pasar de formato m4v a avi fácilmente

Hola gente de identi. Hoy vengo con otra solución que tuve q aplicar cuando vi que al descargar un capitulo de una serie, estaba en formato m4v, y mi tv no lo reproducía. Es un procedimiento muy sencillo sin programas, simple, y que a mi me funciono a la perfección. Les recomiendo hacer una copia del archivo antes de modificarlo por cualquier inconveniente.

1- Vamos en nuestra pc a "equipo"

2-Ya en "equipo" vamos la pestaña "organizar"

3- Luego bajamos hasta "opciones de carpeta y búsqueda" 

4- Vamos a la pestaña "ver"

5- Destildamos la siguiente opción, el casillero debe quedar vacío.

6- Aplicamos los cambios, y vamos al archivo. Le damos click derecho cambiar nombre, y ahi modificamos la extensión del archivo. Es la palabra generalmente de 3 letras que esta despues del punto del nombre del archivo. Donde dice m4v, vamos a borrar y poner avi,siempre dejando el punto entre el nombre del archivo y la extensión.

7- Cuando le cambien la extensión le va a salir una ventana preguntando si realmente quieren cambiarlo, le dan SI. 

Listo, su archivo ya esta pronto para reproducir en la TV. Ojala les sirva este método, a mi me salvo la vida, habia descargando 7 gb de capítulos de Arrow, y venían todos en m4v, cuando los intente reproducir en la tele no me anduvo. Pero bueno, para casi todo hay una solución. Saludos !!! 

PD : No olviden hacer una copia del archivo por las dudas.
Pasar de formato m4v a avi fácilmente
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 867 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pasar de formato m4v a avi fácilmente
a veces los equipos no se dan cuenta que es s?
Cita akula1997: Mostrar
Amigo, mil disculpas pero eso no sera un cambio de formato. Es un cambio de extencion para enga?
Cita CasiOvale: Mostrar
mmm, nose creo que mas que la extension lo que importa es el codec que tiene el video, talvez con otros no se podra por el codec
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!