Instituto
"Comparto solo calidad"

La Abeja Maya-La Película-(2014)-Full HD-Dual-MG

Sinopsis:

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Animación, Infantil
Audio 1: Latino AC3 2.0 LINE
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 27 min
Tamaño: 3.27 Gb.
Año: 2014
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
La Abeja Maya-La Película-(2014)-Full HD-Dual-MG
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5109 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Abeja Maya-La Película-(2014)-Full HD-Dual-MG
Amigo gracias por el aporte, pero solo est?
@DARKS1DE No se que problemas tengas amigo!!!! Todo funciona correctamente!!!!  
JD, Reporta falta de archivos para descomprimir, lo puedes revisar?
Gracias amigo Descargando.
que tal amigo gracias por este aporte @Instituto una pregunta esta es la version LINE audio cine pero sin ruidos externos? y supresion de otros sonidos?? o ya es la version 5.1???
Muchisimas gracias,saludos.
Gracias amigo!
@ferment @jorgeramos @freddy644 @Bmarce Gracias a todos por pasar amigos!!!! Que la disfruten!!!!  
@razor025 Es la version con el audio latino LINE!!!!  
A mi nena le gusta esto  , vamos a ver que tal ! Te lo agradezco varon!  
esta buena...mejor que la que vi hace 30 a?
Gracias por el aporte hermano. Cuando yo era chiquillo veia la serie original de esta pelicula, y en esos entonces las caricaturas ense?
buenos tiempos,  , si tienes la edad que dices...entonces talvez conoscas una pelicula que busco....pero no se el nombre: LA pelicula trata sobre dos americanos que llegan a una isla, uno es soldado y otro es un cientifico, que encuentran a una mujer androide con rasgos chinos vestida de negro,dicha androide es fisicamente igual a una especie de reyna de la
zona,el cientifico logra modificar la programacion de la androide, donde la pone al servicio de ellos, solo con pronunciar una palabra. etc.
todos tus aportes son excelentes , cuando empiezas a subir en 3D xD o si tienes el link de un usuario que suba en ed seria genial  
@sonicblack @arellano19 @DARKS1DE @crackvader @arellano19 @doomday Gracias amigos por pasar y valorar!!! Que la disfruten!!!! Saludos!!!!  
@arellano19 Temo decirte que esa pelicula no la conozco. Nunca la llegue a ver aca en mi pais, y creeme que yo veia bastante television, y en blanco y negro que eran las teles de esos entonces.

seguiremos buscando
Voy a bajarla a ver que tal. Saludos amigo. +10.  
Excelente calidad !! Mil gracias hermano... bajado todo perfectamente... Saludos !!  
@arellano19 @vegetin100 Gracias amigo por pasar y que la disfruten!!!!  
@Shadow729 Gracias por pasar y valorar amigo!!! Saludos y que estes bien!!!!  
mi hija super agradecidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!