FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Grand Theft Auto V | Repack | Español | MEGA | PC

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos ""plug-and-play"".

El Juego

Enlaces De Descarga

El Soundtrack

Bajalo Completo

Enlaces De Descarga

O por Volúmenes

Volumen 1 Original Music

Enlaces De Descarga

Volumen 2 The Score

Enlaces De Descarga

Volumen 3 The Soundtrack

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Grand Theft Auto V | Repack | Español | MEGA | PC
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5463 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Grand Theft Auto V | Repack | Español | MEGA | PC
repack ??  60gb??

Se agradece el aporte, pero no parece repack
Cita jerrymh: Mostrar
es verdad, no es repack si no al menos pesar?
buenissimo amigo lo descargare y lo probare  
tiene para jugarlo online?
no veo donde esta esta el link de descarga
@jerrymh @iashbk1 es un Repack, no tiene que pesar la mitad necesariamente, Corepack hizo su Repack de 3X.X de Gbytes pero se tarda una eternidad en instalar, este se instala en mas o menos una hora.
@VILLOVJMIX no, si lo que queres realmente es jugarlo on-line, te suguiero que lo compres, realmente vale la pena.
En fin, @Luciosinc @cine21 ya esta todo on-line, Saludos y que lo disfruten!
Hola muchachon que crees no se puede descomprimir ya le puse la contrase?
@josesito01 Es correcta la contrase?
Bien ya quedo ya la estoy descomprimiendo fue un error de descarga que tuvo la pc winrar 1 y la 18 la volvi a descargar y justamente eso era, ya ahorita la estoy instalando gracias te lo agradezco.
Listo ya quedo muchas gracias cero errores al 100.
uso el mipony, este no me reconece los enlaces, ayuda!
Hola, gracias bajando ......... bueno son 60GB 1 semana creo con mi pobre internet

Porfa  no tendras el GTA IV :S ...... me falta pasarlo para tener toda la saga

Gracias
se agradece !! una pregunta con windows 10 anda? no lo blockea por ser pirata?
@matrix12 no, eso es puro cuento, lo probe original, por Steam, en Windows 10 y funcionp sin problemas, con este debiera ser igual.
Gracias Amigo!!  lo descargue de tus Post por que hace un mes atr?
@ca112 esa es la idea, muchas gracias por pasar y comentar, que lo disfrutes!
@Gonzalosor 5 Megas? yo con 3, lo baje a 320 kb/s y lo subi a 50 kb/s    
Acabo de instalar el juego y cuando lo abro, se cierra al ratito, no se que hacer, ayuda  
@kevin_nax Cumplis con los requisitos m?
hola se puede jugar online a este gtav ? como tengo que hacer y que descargo gracias, el juego lo descargue instale y anda perfecto sos un capo
@Arii93uqz Gracias, tengo entendido que a?
Te hago una pregunta, este juego lo pudiste ganar al %100?  
la gente notifica que hay cerca de miles de errores en el Juego y que por mas que uno lo intente no le encontraron una soluci?
@Lobito130 eso fue con el crack del grupo chino 3DM, tiempo despues lo crackeo el grupo del SCENE, RELOADED, en el cual esta basado este Repack, ya no tuvieron los problemas que habian antes, por eso se tardaron tanto en crackearlo, bajalo tranquilo que funciona joya.
@FabyGaming Gracias  
La verdad este juego lo quiero jugar un mont?
@Lobito130 es una buena placa, seguro te lo levanta un buena calidad, el juego esta realmente muy bien optimizado
Me funciono a las mil maravillas!!  
pero aun as?
descargando +10  
Bueno, descargado sin ningun problema, estoy instalandolo mientras comento, todo bien buen menu, buena musica de fondo xD..   al instalarlo pongo algunas capturas,  @FabyGaming espero corra sin ningun problema, que valga la pena la descargada de los 60G.  
Cita Gonzalosor: Mostrar
Alguien sabe porque en la pantalla de carga cuando uno va a ingresar a la partida, el juego me manda a la pantalla de escritorio de la pc y el juego sigue ejecutado pero le doy click y no entra al juego como tal?
@acutor que sistema operativo estas usando? me paso cuando lo probe en Windows 10, en ese con la 2da build que salio, andaba horrible, verifica en el menu de pantalla tambien que este en pantalla completa, o podes dejarlo en ventana y cuando estes ya con la partida iniciada usa Ctrl+Enter para que se ponga en pantalla completa, si no tenes los drivers de video actualizados, recomiendo actualizarlo.
@FabyGaming Hola, tengo Window 7, acabe de actualizar los drivers y cuando me saca el juego me sigue saliendo un recuadro que dice "El controlador de pantalla AMD dejo de responder y se recupero correctamente". La cuesti?
@acutor Probaste los drivers BETA? si no, vas a tener que reinstalar, para ir descartando posibles soluciones.  
Detesto que tengas solo 52 post, amo tus post ojala metas mas repacks :V
@final1064 llegaran mas, no tan r?
a la hora de descomprimir me da error parte 8 y 2
@platano1RD Proba bajarlas de nuevo, seguramente se da?
gracias funciono no te doy punto no tengo rango
hola es necesario instalar el social club ya lo descargue una vez y nunca me funciono por el social club que me pedia registro y que pusiera el cereal de activacion no pasa lo mismo con este porfavor si me podiras decir antes de bajarlo y me genere problemas y de nuevo sea en vano otro detalle es que tengo windows 10 a si me vino mi maquina quisiera saber que necesito hacer antes para que no me genere problemas porfavor
@manueljpc si, es obligatorio, viene con la instalaci?
Cita FabyGaming: Mostrar
sin problemas en win 10 esta super el juego muchas gracias de verdad una pregunta exusten trucos como en los demas gta o bueno clabes para el juego ?
@manueljpc creo que si, voy a buscar y despues, que vea los que sirven los agrego al post  
amigo este lo descargue hace mucho, anda 100% el mejor lo termine todo, ahora lo estoy bajando por 3era vez te hago una pregunta no sabes por que no detecta los savegame de otras pc
@Arii93uqz por que seguramente estas mandando la informaci?
amigo no entiendo le doy al descargar y en el mi poni me salta siempre error de descarga le doy re intentar y pasa lo mismo que puede ser?
@Arii93uqz MEGA ahora tiene limite de descarga diarios, nuevas politicas  
aaah y es por eso el " error de descarga" en mi pony? entonces que hago descargo de a una parte por dia   o como :S
@Arii93uqz muchos estamos averiguando, en un momento habia servido un VPN por que era algo regional, MEGA se avivo, y ya no funciono D:
aaah, ya veo.. antes eras chevere mega    entonces lo del error de descarga no es culpa del mi pony, entonces cuando salga error espero un rato o al dia siguiente y descargara bien ?
@Arii93uqz asi es, lamentable, pero cierto, aca se ve claramente los nuevos limites, yo ya estoy buscando un hosting nuevo  
Excelente post amigo, se nota que dedicas mucho esfuerzo a ello,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!