munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

God Of War I & II [PAL/M6:Español][ISO/2DVD9][PS2]

Nombre: God Of War, God Of War II (Divine Retribution)

Fecha De Lanzamiento:GOW I: 22 De Marzo Del 2005, GOW II: 13 De Marzo Del 2007

Desarrollador: SCE Santa Mónica

Producción: SCEA

Editor: Sony Computer Entertainment

Distribuidor: Sony

Disponible También Para: PS3

Género: Acción Aventura> Lineal

ID: SCES-53133, SCES-54206

Edad Recomendada (ESRB):

God Of War: 
En God of War, el oscuro mundo de la mitología griega cobra vida delante de sus ojos. A medida que tome el papel de Kratos, una historia se desarrolla con varios giros de la trama y múltiples finales que te llevan a través de trampas, trucos y rompecabezas. Con un profundo sistema de combate construido alrededor dobles armas blancas cadena, el juego te coloca en una variedad de ambientes, en el que debe luchar contra los enemigos desafiantes, balancearse en cuerdas, acantilados de la montaña escala, nadan a través de los ríos, y se deslizan por las tirolesas.

God Of War II (Divine Retribution):
Armado con todos los nuevos movimientos de combate brutal y la magia, los jugadores retoman el papel de Kratos y se embarcan en una nueva aventura épica para cambiar el destino de los mortales y dioses por igual. El Dios original de Guerra vio Kratos, un guerrero mortal, puesta sobre una búsqueda épica para destronar a un Dios. Pero su viaje no terminó ahí. En God of War II, Kratos se sienta encima de su trono Olimpo, como el nuevo Dios de la Guerra - mucho más despiadado que Ares fue siempre. Para poner fin a su tormento continuo, Kratos debe viajar a los confines de la tierra y derrotar horrores indecibles y alterar lo que ningún mortal, o Dios ha cambiado nunca: su destino. God of War II establece una etapa épica para una guerra mitológica devastadora para poner fin a todas las guerras.

Cita: Mostrar

God Of War:

God Of War II:

Descargar PS2ESDL_0821_OB

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9 y No funciona!!!! Para poder jugarlo vía USB, es necesario usar obligatoria mente el PS2ESDL_0821_OB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos hoy les traigo una subida Titànica para mi, fue un poco mas sencillo hoy que tengo el doble de velocidad de subida, aun así fue algo difícil, les dejo este gran juego de Sony exclusivamente para PlayStation, los 2 juegos los termine completamente en su nivel de dificultad normal, les confieso que el GOW 1 me resulto mas difícil que el segundo, y en ambos caso tuve que utilizar las guías que existen por Internet, les garantizo que los 2 juegos funcionan muy bien por USB, utilizando solamente el cargador alternativo PS2ESDL_0821_OB, que encontraran en la zona de descarga, si ustedes optan jugarlo via USB, pero si deseas jugarlo grabado en un DVD9, eso corre por tu cuenta, ya que yo no tuve necesidad de grabarlos en DVD9, dado que no tengo quemadora de DVD y los DVDs9 son un poco costosos y no te los venden de a 1, así que espero y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
God Of War I & II [PAL/M6:Español][ISO/2DVD9][PS2]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2461 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios God Of War I & II [PAL/M6:Español][ISO/2DVD9][PS2]
Aportazo...se agradece este tremendo esfuerzo. un abrazo.
de los mejores juegos de la ps2  
aportazo amigo, pero me podrias compartir los links de mega, ya que no puedo agregarlos a mipony, no se agregan los enlaces, te agradeceria si me mandas los links por mp  
@gerson1310
Cita gerson1310: Mostrar
Yo tengo instalado Mi Pony y los agrego con normalidad actualiza el programa, no es que no quiera compartir los links lo que pasa que tengo miedo de que me eliminen la cuenta de mega, por que los 2 juegos que aqu?
ya era hora que aportar?
Cita Zaros: Mostrar
Muy bueno , siempre  quise bajarlo cuando tenia mi ps2    
opl 9 lo toma excelente ,solo hay que desframentarlo con el usb util.por via usb
Cita snake09: Mostrar
@snake09 Cuando digo que no funciona con el OPL, no quiere decir que no lo corra, si inicia juegas un buen rato pero en alg?
Cita munrra140: Mostrar
eso porque  no activas los mde con los juegos.a mi me funciona okkk
Gracias para jugar en la PC ya que el PS3 RIP  ,  
Sube el God of War RIP porfavoooorrrrrr!!!!  
SOS LOCO MAESTRO !!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL APORTE

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!