The Arrival (1996) 1080p DUAL [MEGA] 1 Link

The Arrival (1996) 1080p DUAL

Hola, aquí aportando después de mucho tiempo, esta vez con la película de Ciencia Ficción del año 1996, THE ARRIVAL, una de mis favoritas.
Bueno les contaré que no encontré el audio latino por ningún lado, así que tuve la suerte de dejarlo grabando desde un canal del cable, lamentablemente para mi sorpresa hubo un corte eléctrico que dejó la película en el minuto 1:27:57, esto después de sacarles los comerciales,[email protected] me facilitó el audio en castellano, pude completar los 28 minutos finales.
Ahora solo queda esperar que alguien grabe el 100% del audio en Latino y podría re-editarlo.
Espero que sea de su agrado y no olviden puntuar y comentar.

Gracias!

Sin Pass
The Arrival (1996) 1080p DUAL [MEGA] 1 Link
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2771 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Arrival (1996) 1080p DUAL [MEGA] 1 Link
Excelente calidad amigo, muchas gracias por compartirla, ojala e logre completar la parte faltante
muy buena pelicula de ciencia ficcion una de mis favoritas  
excelente calidad!!
Cita PICARD43: Mostrar

Como dice la descripci?
PERDON X NO LEER
Gracias.
Es un excelente aporte, muy buena pel?
exelente gracias  
@esmnerv @olwing @Jocha22 @HYAKIMARU @PICARD43 @epalada @steampunk @Bolihb @stulio

Gracias a todos a quienes han comentado y en especial a los que han dejado sus puntos. Lamentablemente ahora en Identi se necesitan puntos para todo, yo los necesito para poder enviar MP.

A los amantes de los cl?
@inffostec hola amigo, yo ya teambien hice ese audio latino para version hd, estaba defaado pero logre terminarlo, te digo por si estas trabajando en el te lo puedo pasar a ver si te funciona para tu version que quieres subir
Cita olwing: Mostrar

Jajajaa... gracias, pero justo lo termin?
la que tengo yo pesa 3.5 GB en 1080p, pero el audio ahorita que lo escucho no esta muy bueno y dura 1.51.23 si la tuya es diferente mejor la subes o de repente el audio esta mejor que el que yo consegui por la web y que no fue captura mia directa @inffostec
habra que esperar que subas con nuevo audio completo?
@PICARD43 Hola, no existe alg?
@olwing  Debe ser el mismo audio mi estimado, al parecer no hay alguno con mejor calidad. Mi video est?
@inffostec ok yo te subo la peli y la checas a ver si te parece, mas tarde te envio el link por pm y lo publicas cuando quieras el post
Esta lenta la subida te lo envio ma?
grazie mille van 10
El audio latino que existe y es el unico que esta casi completo fue el que grabe yo hace a?
Tengo una de 1920 x 1040 1.71 gb, se ve excelente, andab buscando tambi?
A los que les interese les cuento que he subido lo siguiente, otra joyita:

Batteries Not Included (1987) 720p [Mega] (http://www.identi.li/index.php?topic=391300)

Muchas Gracias!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!