Sos Mi Vida (2006-2007) (720p)

Buenas!!! Este es mi 7mo post y les traigo los 230 capítulos de la novela Argentina "Sos Mi Vida".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas y novelas en especial así que aunque no sea fan de las novelas sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Sos mi vida fue una telecomedia argentina protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, producida por Pol-ka Producciones y emitida por El Trece. Comenzó a emitirse el 16 de enero de 2006 y finalizó el 9 de enero de 2007, y durante su emisión alcanzó un promedio general de 26,9 puntos de índice de audiencia.[sup]1[/sup] En principio se emitía de lunes a viernes a las 21:00 horas, pero el canal modificó su grilla horaria en diversas ocasiones durante la emisión del programa. Fue escrito por Ernesto Korovsky y Sebastián Parrotta, y se emitió en varios países. Ganó un total de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.[/size][/color]
El programa se basa en una historia de amor entre los dos personajes protagónicos, de los cuales el interpretado por Facundo Arana es un exitoso empresario y el interpretado por Natalia Oreiro es de orígenes humildes, perteneciendo los demás personajes secundarios al entorno de uno u otro. La mayor parte de las tramas involucran, generalmente en forma humorística, la forma en que los personajes ricos se relacionan con las costumbres de los personajes pobres, o viceversa.
Estuvo protagonizada por la dupla exitosa, Natalia Oreiro y Facundo Arana; y antagonizada por Carla Peterson y Carlos Belloso como contrafiguras principales.

La historia comienza con una pelea de la boxeadora Esperanza Muñoz, "la Monita", quien se lesiona la mano derecha por la presión de su mánager de pelear a pesar de sentir dolores. Dicha lesión complica su situación económica, ya que su actividad pugilística es la fuente de ingresos de su familia adoptiva. Siguiendo una recomendación de su vecina Kimberly se presenta a pedir trabajo de secretaria ejecutiva en el Grupo Quesada, pero es rechazada por la secretaria Mercedes. Es expulsada del lugar por la seguridad del edificio, y se sienta a llorar en una esquina al sentirse discriminada. Su situación emociona al propio Martín Quesada, dueño del lugar, que decide contratarla de todas formas.[sup]9[/sup] Martín Quesada también se solidariza con la situación de unos tres hermanos huérfanos que se oponen a ser separados si fueran adoptados de forma individual, por lo que decide adoptarlos a los tres él mismo. Martín Quesada y "la Monita" comienzan una relación que se ve obstaculizada por la novia de Martín, Constanza. Aunque comienza la historia como su novia, Martín da muestras de no estar satisfecho con esa relación y comienza a plantearse la posibilidad de dejarla. "La Monita" también tiene un novio, su mánager Quique, pero decide no decírselo a Martín. Eso la lleva a decir varias mentiras que se encadenan unas a otras, la principal de ellas que Quique sería su hermano, mientras que Martín desconfía de que "la Monita" le oculta algo importante. Quesada descubre finalmente la verdadera relación entre Quique y "la Monita" cuando los ve despedirse y ésta le da un beso romántico de despedida. Quique y Constanza, por su parte, inician un romance que ignoran sus respectivas parejas y la mayor parte de los demás personajes.[/size][/color]

Formato: MP4
Resolución: 960 x 720
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 500 y 600 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /GabrielMofazzaBritos
Twitter: @MofazzaLNG

Sos Mi Vida (2006-2007) (720p)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1164 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Sos Mi Vida (2006-2007) (720p)
TOP Y A ESPERAR LA MADRASTRA +10
TIENES MAS SERIES?
@EzequielSB Gracias maestro!!! Tengo muchas novelas, series, dibujos... El tema es que mi internet sube a 100 KBs nomas...
Hola Robert... Si... La hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!