Mis mejores libros epub

Tres libros de asesinos y mentes criminales.

Hace cinco años me dió por compartir, eran tiempos distintos, Varios sitios cómo este estaban a tope de usuarios Coff Coff Taringa Coff Coff, en aquel tiempo mi pasión eran los zombies pero sobre todo la libertad que te daba la literatura y la gran cantidad de escritores en mi idioma que venían a traernos cada joya. Hoy he decidido regresar no en busca de puntos (que no se deprecian ni vienen mal) sino el mismo leit motiv que me motivó en aquel entonces: Compartir, así de llano y simple. Y no sé me ocurre otro para re iniciar qué con uno de los escritores qué más me han impactado en lo que va del año: Vicente Garrido.

Por eso mismo les dejo varios de mis libros favoritos del escritor y además el programita que utilizo para reproducir estás bellezas en mi dispositivo movil (ya sabes, mientras ando en la calle).

Primeramente soy un usuario de Android así que esos serán los programas que recomendaré, mis disculpas si ya te desilucioné, y pues empecemos.

Ivona 

Sin duda la mejor opción a la hora de buscar un programa que te lea tus libros con voz artificial pero bastante natural, y lo mejor de todo es que su versión de descarga general es GRATUITA (cómo no amarla). Ya despues descargas la voz en español (hay dos pero la versión de EEUU apesta).

Link de descarga oficial
Voz en español oficial

ReadBoox

EL programa ideal para leer, especificamente, libros en formato Epub, ojo sólo en Epub pero bueno es el mejor formato.
Readboox link oficial

Y ahora lo mejor de el post: los libros.

Perfiles Criminales

Link de descarga Google Drive o
Cómpralo en amazon
De mis mejores hallazgos del año, apenas conocí el gran trabajo de este escritor/criminalista me di cuenta de el gran talento que tenía de frente, además los animo a, si les gusta, compar el libro en físico.

La mente criminal

Vicente Garrido
Link a Drive o
Cómpralo en amazon
Nuevamente un libro de Garrido pero bueno este libro lo devoré en a penas unos pocos días, hay muy poco qué agregar, prefiero que ustedes mismos lo descubran.

El hombre de la máscara de espejos

Vicente Garrido
link de descarga o
cómpralo en amazon
En esta ocasión el libro es una novela de ficción, pero de esas que tiene muchos sucesos de la vida real y pues cómo no pues viene de un experto, como lo es Vicente y Nieves Abarca. "La prosa de Garrido y Abarca es brillante, precisa, elegante, siempre al servicio de una trama de suspense y misterio que sorprende por su originalidad e impacta por su puesta en escena casi cinematográfica". 
Ya para finalizar recuerda que cualquier libro que leas (y descargues) y además te encanté, no dudes en comprarlo en su versión física, esto ayuda a los autores y a la industria.

Saludos y a leer.
Mis mejores libros epub
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4242 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mis mejores libros epub
Suena interesante!! voy a leerlos  
Excelente alternativa amigo, justo para android, muchas gracias  
pregunta: si lee epub supongo que tambi?
Me parecen interesantes, gracias por compartirlo amigo, +10
@akula1997 No creo que lea otros formatos que no sean epub, y el espa?
@cjod99 por nada un gusto.  
Que excelente aporte, dejo tus merecidos puntos.  
Graciaaass....
link de descarga o compralo en amazon .. jaaaaaa ... claro y nosotros que somos honestos y honorables ..  
Gracias amigo  
@exandozer  gracias por tu respuesta, voy a probarlo, no me hab?
@exandozer : Gracias por los aportes, se ven truculentos y misteriosos.....Saludos.
interesante , gracias  
Cita exandozer: Mostrar
Todo el que comparta libros merece comentarios de agradecimiento y puntos
Muchas gracias. Veo que eres un apasionado de la literatura. Espero que me guste tu hallazgo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!