Claux56
"Reflexión. Nunca discutas sobre lo que sabés... que no sabés"

Harry el Sucio - Saga - 1080 Dual LatinoInglés

HOLA IDENTOS

Aquí comparto para los nostálgicos, la saga del inefable Inspector Harry Callahan con su inseparable Smith & Wesson Magnum 44. Saga que fue filmada a lo largo de 15 años y que ha dejado su huella en películas posteriores, de aquel inspector que no se andaba con muchas vueltas al momento de hacer respetar la ley, aún cuando ello le costara ser siempre una molestia para sus superiores y el poder político de turno.

Espero que la disfruten, mientras esperan las proximas pelis que postearé de Clint Eastwood.

ES NECESARIO QUE LEAN LAS NOTAS AL PIE DEL POST
PARA EVITAR INCONVENIENTES EN LA DESCARGA.

Muchas Gracias

HARRY EL SUCIO

HARRY EL SUCIO
Título original:
Dirty Harry

Año: 1971

Duración: 102 min.

País: Estados Unidos

Director: Don Siegel

Productora:

Malpaso Company / Warner Bros. Pictures

Género:

Thriller. Acción, Policíaco. Crimen. Asesinos en serie

Reparto

Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch, Mae Mercer, John Mitchum, Woodrow Parfrey, Josef Sommer

Sinopsis
Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.

Datos proporcionados por MEDIAINFO

Formato
: MKV
Peso: 4,87Gb
Duración: 1h 42min. 28seg.
Video: AVC at 5 327Kbps
Resolución: 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448Kbps - 1 canal, 48,0KHz
Audio 2: Español Ibérico - AC-3 at 448Kbps - 1 canal, 48,0KHz
Audio 3: Inglés - AC-3 at 448Kbps - 6 canales, 48,0KHz
Subtítulo 1: Español UTF-8 srt

Compresión:
12 rar de 400 mb - 1
rar de 95 mb - 2 rev de 400mb

identiescompartir

MAGNUM 44

MAGNUN 44
Título original: Magnum Force
Año: 1973
Duración: 124 min.
Director: Ted Post
Productora:
Warner Bros. Pictures presenta una producción Malpaso Company
Género: Acción, Policíaco. Secuela
Reparto:
Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven
Sinopsis:
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Formato: MKV
Peso: 4,97Gb
Duración: 2h 2min. 33seg.
Video: AVC at 4 347Kbps
Resolución: 1920 x 804 (2.388) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448Kbps - 2 canales, 48,0KHz
Audio 2: Inglés - AC-3 at 448Kbps - 6 canales, 48,0KHz
Audio 3: Español Ibérico - AC-3 at 448Kbps - 1 canal, 48,0KHz
Subtítulo 1: Español Latino - SSA

Subtítulo 1: Español Ibérico - PGS (Orig BD)

Compresión:
12 rar de 400 mb - 1
rar de 8 mb - 2 rev de 400mb

Deben tener abierto JDownloader o MiPony. Los enlaces sirven para ambos

identiescompartir

HARRY, EL EJECUTOR

EL EJECUTOR
Título original
: The Enforcer aka
Año: 1976
Duración: 96 min.
Director: James Fargo, Robert Daley
Productora: Warner Bros. Pictures / The Malpaso Company
Género: Acción, Policíaco. Terrorismo. Secuela
Reparto:

Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino, Bradford Dillman, John Mitchum, DeVeren Brookwalter

Sinopsis:
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

Datos proporcionados por MEDIAINFOFormato: MKV
Peso: 3,7Gb
Duración: 1h 36min. 35seg.
Video: AVC at 4 033Kbps
Resolución: 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448Kbps - 1 canal, 48,0KHz
Audio 2: Español Ibérico - AC-3 at 448Kbps  - 1 canal, 48,0KHz
Audio 3: Inglés - AC-3 at 448Kbps 6canales, 48,0KHz
Subtítulo 1: Español Latino SSA
Subtítulo 2: Español Latino UTF-8 srt

Compresión:
9 rar de 400mb, 1 rar de 117mb y 2 rev de 400mb

identiescompartir

IMPACTO SÚBITO

IMPACTO SUBITO
Título original: Sudden Impact
Año: 1983
Duración: 117 min.
Director: Clint Eastwood
Productora: Warner Bros. / The Malpaso Company
Género: Acción, Policíaco. Secuela
Reparto:

Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle, Bradford Dillman, Paul Drake, Audrie Neenan, Jack Thibeau, Michael Currie, Albert Popwell, Mark Keyloun, Kevyn Major Howard, Bette Ford, Michael V. Gazzo

Sinopsis:
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

Peso: 4,95Gb
Duración: 1h 57min. 8seg.
Video: AVC at 4 586Kbps
Resolución: 1920 x 796 (2.412) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448Kbps - 2canales, 48,0KHz
Audio 2: Inglés - AC-3 at 448Kbps - 6canales, 48,0KHz
Audio 3: Español Ibérico - AC-3 at 448Kbps - 1canal, 48,0KHz
Subtítulo 1: Español Latino PGS
Subtítulo 2: Español Ibérico PGS

Compresión:
12 rar de 400Mb, 1 rar de 209Mb y 2 rev de 400mb

identiescompartir

LA LISTA NEGRA

LA LISTA NEGRA
Título original: The Dead Pool
Año: 1988
Duración: 91 min.
Director: Buddy Van Horn
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción. Thriller | Policíaco. Secuela
Reparto:

Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim, David Hunt, Michael Currie, Michael Goodwin, Darwin Gillett, Anthony Charnota, Jim Carrey
Sinopsis:
Quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con 'Harry, el sucio'. El protagonista vuelve a ser Harry Callahan, un controvertido inspector de la policía de Los Ángeles. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Callahan.

Peso: 5,02Gb
Duración: 1h 31min. 12seg.
Video: AVC at 5 930Kbps
Resolución: 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448Kbps - 2 canales, 48,0KHz
Audio 2: Inglés - AC-3 at 448Kbps - 6canales, 48,0KHz
Audio 3: Español Ibérico - AC-3 at 448Kbps - 2 canal, 48,0KHz
Subtítulo 1: Español Latino PGS (Orig BD)
Subtítulo 2: Español Ibérico PGS
(Orig BD)

Compresión:
12 rar de 400mb, 1 rar de 8mb y 2 rev de 400mb

identiescompartir

IMPORTANTE:

COMO DESCARGAR:

LOS ENLACES HAN SIDO RECONSTITUIDOS AL 01 DIC 2015 - FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON MIPONY. POR EL SISTEMA DE ENCRIPTACIÓN NO ES COMPATIBLE 100% CON JDOWNNLOADER
PERO RECUERDEN QUE ESO LOS SOLUCIONAN

CON EL BONUS DE
ABAJO:

1. Abrir el gestor de descargas

2. `Clickear´ en `Agregar enlaces a JDownloader´

3. En la ventana emergente, a tu izquierda, seleccionar -Descarga Normal- y esperar  unos segundos hasta que te salga la leyenda `los enlaces se agregarán automáticamente´.

(No cerrar la ventana emergente hasta que que los enlaces se hayan cargado en tu gestor)

MUY IMPORTANTE

Primero:

Entiéndase por Español Ibérico, el idioma español puro de España (Península Ibérica), mientras que el Español Latino, (
tratando de ser neutro sin modismos regionales), es el que se habla en América Central y del Sur (América Latina)

Segundo:

No responderé preguntas que ya están aclaradas en el presente post. Es menester leer la información y el Comentario del Autor (Arriba, al priincipio) antes de preguntar.

Tercero:

Los enlaces que se caigan después de los tres meses de su publicación, NO serán resubidos.

Si pinchan la imagen del Gallo con la leyenda "Gracias por su visita"  o en el icono "cool", descargarán un txt de mucha utilidad.

Favor de no colocar el contenido en los comentarios para evitar vulnerarlo

Siempre serán bien recibidas las críticas que sean constructivas, cordiales y útiles para mejorar el servicio.

Harry el Sucio - Saga - 1080 Dual LatinoInglés
328 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10155 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Harry el Sucio - Saga - 1080 Dual LatinoInglés
Cita ROGGERT: Mostrar
Excelente aportes!! gracias
Cita MLPF: Mostrar
?
@Claux56  Oka  
De hecho me gustan en especial tus versiones,
Porque son 1080p en aprox. 4Gb
Yo tambi?
Cita MLPF: Mostrar
listo,todo esta claro y bien amigo,gracias
@Claux56 se referia a harry el sucio potter de el bananero    , mientras tanto yo me bajo estas pelis para mi coleccion de cine gracias  
buenisimasss..... a descargar y muchas gracias por el aporte!!!  
Idolo total amigo gracias!!
Cita pinochoo: Mostrar
Aj?
gracias por tu aporte pero la Lista negra se repiten los link de magnun 44 fijate es la unica que faltaria,saludos
Cita nonito43: Mostrar
,
Cita ttkopateco: Mostrar
,
Cita PANCHOCORP: Mostrar
,
Cita pinochoo: Mostrar
,  y para todos los visitantes:
Los Linjks de Magnum44 ya fueron corregidos, Los de la Lista Negra son los que le correponde. No olviden leer el primer comentario m?
Muchisimas gracias....saludos
Gracias bro  
muchas gracias por esta gran coleccion dificil de conseguir! se que mucho pedir, pero estaria bueno que en 720p para que pese menos, es solo una sugerencia!
Cita angeldeamo: Mostrar
Comprendo tu sugerencia, pero habr?
no logro descargar el link 1 de "the enforcer"... parece que el archivo de revision si est?
Asi es, amigo Claux56.  La Parte01.rar de la pelicula "El Ejecutor" parece no esta estar dispinible.
De la 02 a la 10 ya las pude bajar. Si lo corriges de antemano Gracias...
@PANCHOCORP @Famax
Deben saber que los enlaces son s?
se reconstruye con los archivos de recuperacion!!   @Famax
Pero no es necesario. Pinch?
Los enlaces a JDownloader o MiPony de El Ejecutor, solucionado, probado y funcionando. Ojo!, ?
gracias @claux56 por tomarte la molestia de subir los enlaces y encima explicarnos.... sos un capo. pude reconstruir el enlace con los archivos de revision. ahora voy por las otras pelis de este post.  
Por eso les mando oculto un enlace a un archivo de texto. ?
Cita Claux56: Mostrar
Un post de lujo y con calidad "pesada" (por los megas) GRACIAS

Gracias amigo, te dejo mis 10, un fuerte abrazo.  
por fin sabre de que me hablaba mi abuela, cuando me decir Harry el sucio, obvio no tiene que ver con potter jajajajaja  
Saludos ante nada gracias por el aporte pero tengo una duda, ?
Cita rigardo: Mostrar
hoy en la noche los bajo
Que grande aporte.muchads gracias.  
amigo ayuda solo me cargo el ejecutor uso mi pony
Cita ttkopateco: Mostrar
?
@ttkopateco   Hay gente con tiempo para todo. Voy a tener que entrar al sitio para reirme un rato. Gracias por el `Contra Aporte?
Eastwood el mejor.
tremendo aporte, gracias.
excelnte saga y gran calidad gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aporte de los mejores. Much?
Cita pija2000: Mostrar
?
@pija2000 Te cito, te nombro ?
Muchas gracias por este excelente aporte. Saludos.
Impactante tu trabajo!! gracias  
Gracias por las Pelis Bajando ^.^
que buena colecci?
@LAdrian   la culpa es del profe.
tambn crei que era harry el sucio potter xD
Gracias por tomarte el tiempo. Excelente aporte
hola claux muchisimas gracias por compartir estas exelentes peliculas en esta calidad !!!!
G E N I O O O O O O O O ....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
muy buen aporte "no dejaremos que pares de postear, Smith & Wesson y nosotros"  
gracias eres un pavo real ahhahaha
Muchas Gracias!!  
Excelente saga.Felicitaciones por el post y muchas gracias
Cita elmundo123: Mostrar
QUISE DESCARGAR EL DE MAGNUM FORCE Y NADA DE DE NADA NI POR MYPONY NI POR JDOWNLOADER
Cita RubenEc: Mostrar
Ya lo s?
UFFF genial el post solo eso puedo decir... MI PAPA TE LO AGREDECE MUCHO. +10  
GRACIA QUERIA VER LA PRIMERA      
Excelente aporte y la colecci?
QUISIERA PEDIRTE SI PUEDES Y SI TIENES LA DE FIREFOX EN UNA VERSION ASI COMO ESTA MAS O MENOS PESADA SI LA PUDIERAS COMPARTIR........  
Hey Bro podrias subir toda la saga de harry potter en la calidad que solo tu sabes darnos... por favor... podr?
@Gray_Fox: No problem, pero vas a tener que tener paciencia, xq primero las voy a ripear de sus Bluray.
@HYAKIMARU: Firefox y El Sargento de Hierro las subir?
Cita 8806643: Mostrar

Yo vine pensando en eso  
@braytn1990 lo siento, pero no es el tipo de material que subo. Suerte.
Muchas Gracias! Muy buen aporte!
ESTOS ARCHIVOS PARA ABRIRLOS ME PIDE CONTRASENA, LA PELI,LA LISTA NEGRA.POR FA ALGUIEN ME DICE DONDE ESTA,GRACIAS.
Gracias , tendras la pelicula  : Any Which Way You Can (la gran pelea -1980) tambien es con Clint Eastwood .
@Claux56 Muchas gracias por el aporte.......solo por curiosidad...sabes si se puede encontrar todas las peliculas de la saga en audio latino....yo la primera vez que las vi fue en ingles con subs...pero nunca llegue a encontrarlas todas en latino
@Polo_777 Si, pero no la tengo   Te acabo de mandar un MP
@user142 Las 32 pelis que publiqué de Clint Eastwood, están en 1080p con audio Inglés y Español Latino (y subtitulos). Lamentablemente los post que no se predieron tienen los enlaces caídos. Eso no sería problema, sino la falta de tiempo. Tal vez el usuario @Polo_777 las vuelva a publicar. Gracias a todos.
Muchas gracias por la saga!!!!!!! sos un master!!!!!
a dia de la fecha siguen online los links!!!!! ojala nunca los den de baja!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!