cris099
"Descanso...."

Falling Skies|S05|7/12|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011 - 2013
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion

CAPITULOS 7 DE 12

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 300 - 400 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español

MEGA

PASSWORD DEL CAPITULO 1 y 5 SOLICITARLO EN MI COMUNIDAD, BORRO TODO COMENTARIO DE ESTE POST QUE SEA PARA PEDIR LA CONTRASEÑA

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

CRIS099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies|S05|7/12|Web DL 720P|Dual Latino|MG
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2160 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Falling Skies|S05|7/12|Web DL 720P|Dual Latino|MG
ecelente aporte cris  
Lamentablemente solo tendra 10 capitulos esta temporada y no 12  
que bien uno mas muchas gracias amigo, ya casi se acaba  
Salu2  
Muchas gracias  
gracias por los capitulos  
Muchas gracias
MIL GRACIAS @cris099 QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO  
Muchas gracias. +7  
Muchas gracias amigo.
gracias mi estimado
por alguna raz?
pass no da
mandala al mp
Gracias @cris099. Bajando 6 y 7  
@lefarocu @JEOVANNY12 @van07 @daniboy90 @ycarlost @PICARD43 @csartravi @LASZChile @bragante @zamora07 @FOXTROF @Bolihb Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos! Espero q hayan disfrutado del aporte. q anden bien. saludos
Gracias por tus grandes aportes y por compartir
Criss el unico problema que tengo seria el pass del capitulo 1 y 5 ,pero no se como consultarlo en la comunidad , no se como ingresar
Se acabo la serie   una de las mejores series que vi en a?
gracias por los capitulos anteriores, como siempre a la espera de tus buenos aportes.
son muy buenos tus aportes, varios estamos esperando la pass de los capitulos 1 y 5

favor responder
excelente amigo de verdad 100% agradecido con todos tus aportes l mejor @cris099  
Gracias Criss, esl mismo problema que Zamora07, pedi la clave del cap 5 mucho timpo y nada  
@fox_cd jejejeje yo tuve que bajarlo en otro lado aun as?
@chapine   asi es la vida
amigo la contrase?
@chapine @fox_cd @naranj @pl65 @zamora07 Amigos el pass para el capitulo 1 es cris0991 y para el capitulo 5 es cris0995  saludos
@cris099 GRACIAS llevaba esperando 1 mes por el pass del capitulo 5, ahora si podre verlo Gracias!
se agradece cris por las pass

saludos
Graciasssssssssss
Amigo Cris099 Siempre agradecido contigo. Esperando el capitulo 8,  9 y 10. Lastima que se nos termine esta buena serie.
Cita mernesto: Mostrar
Apoyo la moci?
Gracias Criss099 de verdad que Dios te bendiga te d?
Gracias por los cap como siempre compa! me llevo el 5,6 y 7! Graciasss!  
Muchas gracias  
Gracias man.  
Gran aporte +5
@msu4 estaben los comentarios de mas arriba
@Knighthund los voy a poner en el post q voy a hacer en un rato con todos los capitulos
alguien tiene todos los capitulos en dual? porqu hay hasta el 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!