¿Eres Ateo? *EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO*

¿Eres Ateo? *EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO*

Evidencia que exige un veredicto es un Libro para leerlo de Principio a Fin sin prejuzgar por su portada o titulo.

Evidencia que Exige un Veredicto es un clásico de la defensa del Cristianismo. 

El autor presenta magistralmente, inteligentes y bien fundamentadas respuestas a los opositores de la veracidad 
e integridad de la Biblia. 

Sus ?razones para creer? inquietarán a los no creyentes y dará a los cristianos explicaciones de su fe.

Josh McDowell realizó una eficaz defensa de la Biblia como Palabra de Dios a través de este 

su libro. investigando todo a profundidad con datos historicos con ojo critico 
sin ser el un seguidor de la doctrina Cristiana

Ahora tenemos la oportunidad de tener en nuestras manos una extensa bibliografía 
y documentación que hace de este libro un auténtico manual imprescindible 
en cualquier seminario o equipo de investigación bíblica.

Este libro penetra en los ambientes intelectuales o pseudo-intelectuales.

Mientras era estudiante en el Kellogg College de Michigan, un grupo de estudiantes cristianos 
exhortó a Josh McDowell a que examinara intelectualmente las afirmaciones 
del cristianismo.
Josh estaba seguro, por lo que sabía, que el cristianismo no valía la pena, pero aceptó el desafío, y puso en el punto de mora la resurrección de Cristo como el primer acontecimiento 

que debía desacreditarse.
En su lugar, sin embargo, descubrió prueba histórica convincente 

para la fiabilidad del Nuevo Testamento y la resurrección.

Información Técnica
Formato: PDF 
Peso: 22.2 MB
Editorial: Vida
Idioma: Español 
Autor (s): Josh  McDowell
Servidor :   Mega 

Enlaces De Descarga

no tiene

¿Eres Ateo? *EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO*
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3356 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios ¿Eres Ateo? *EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO*
"vamos a leer para creer" Gracias  
Como sufren y lloran ahora, un Voltaire, un Darwin, un Friedrich Nietzsche y tantos m?
Voy leerlo a ver que tal.  
WENASO, JOSH MCDOWELL SAPBE  
Este libro lo estudiamos en la facultad y lo ?
Estuvo bueno como no hay un documental completo saludos y gracias
Cita hserra: Mostrar
Cita hserra: Mostrar
no soy ateo pero voy a ver que tal esta este libro
Cita Feisbulin: Mostrar
"Si juzgaramos la naturaleza por sentido com?
@kalavera77 DIOS no tiene esbirros, tiene hijos...los ateos no tienen DIOS tiene sus libros y su ciencia...todos felices...no hay necesidad de ofender.
Leyendo un poco sobre este libro tube el gran interes de aportarlo a IDENTI para la opinion de cada forista y que le saquemos un gran probecho en el conocimiento de nuestro se?
Si se pudiera demostrar la existencia de Dios entonces "ese" (o eso) no ser?
@hserra totalmente de acuerdo. Cuando tienen "fe" en creer en algo creado por el mismo ser humano no existe palabra alguna que contradiga el valor de sus palabras. El ser humano tiene la necesidad de creer en algo y llego la religion casi perfecta y pulida por siglos y siglos para el beneficio de unos cuantos, sino miremos el pais Vaticano que no es mas grande que mi cuadra jajaja
1:1 En el principio cre?
El problema con la religion es que es un tema muy complejo, mas en los paises en donde llegaron los espa?
@kalavera77 igual son los ateos amigo...van como loros repitiendo las verdades que sus heroes literarios y cientificos escriben. Ahora bien no es tema de discusion. Solo digo que mi fe la baso en lo que JESUS ha hecho en mi vida y lo mucho que me ha regalado como sanidad sin dinero para poder pagar un medico o tratamiento (y hablo de cancer y de hipertension) no lo haria nadie que conozca...saludos y que lo pases bonito. JESUS te ama. un abrazo.
Cita hangetzzu: Mostrar
@Feisbulin palabras sabias escribes, aun seguimos siendo narcicistas y egolatras al pensar en que hay un Dios que todo lo ve y lo hizo, que hay mas alla de la atmotfera, del sistema solar nadie a podido comprobar las divinidades de forma palpable.

Cuando tienes alguna enfermedad aparte de encomendarte a tu mas sagrado fervor, pues vas al medico para que te cure esa enfermedad que no te deja estar, en mi ni?
vaya; es que ni el diablo es ateo, porque ?
Si son tan maduros c?
Bastante interesante, gracias por el aporte.  
@Sparta777 Ya mejor ni bajar el libro con el megacomentario, hubieras hecho post mejor  
@romalar777 La diferencia es que nuestros "heroes" cientificos como tu los llamas si existen, se ven y se tocan, y muestran hechos comprobables. No contamos con amigos imaginarios
@Benetnach pues ve y tocalos amigo...a mi JESUS yo le vivo y amo...si tu quieres tambien puedes comporbarlo...solo dejalo...un abrazo!...
no, gracias, hace mucho que deje eso.
Sigue bien! @romalar777
La biblia es un libro demasiado plagiado por numerosas culturas en el mundo, las cuales relatan la misma historia con el cambio de los nombres de los personajes y en algunos casos con sucesos de poca importancia. (por ejemplo, jesus "fu?
@REOmaster exactamente, krishna, horus, mitra, attis, dionisio y otros mas seres mitologicos nacieron de una virgen, el 25 de diciembre (teoricamente puesto que antes no existia diciembre  )
Todos esos relatos de las religiones son un total fraude, fueron creados para manipular a los pueblos, pues las verdaderas historias se le ocultaron a la humanidad para imponer esas creencias tontas y someter a fuerza y a costa de la vida de miles de personas esa historia falsa.
La Biblia es la que ha plagiado una cantidad de historias muy anteriores al cristianismo.Es una simple recopilacion de fabulas y leyendas que son llamadas paganas pero como aparecen en la Biblia se las considera verdades por  los creyentes en ella.
Serpientes parlantes,gente resucitando o viviendo dentro de ballenas,dragones,toda clase de sucesos fantasticos ( llamados milagros en La Biblia ) son hechos fundamentados !.Parece un chiste de Mc Dowell que lejos esta de ser un investigador objetivo.ES UN APOLOGISTA como los mas fundamentalistas cristianos.Este escritor habra sido agnostico pero como casi todos los conversos ( de alcoholico a abstemio,de delincuente a creyente renacido en la carcel etc ) es un fanatico de su nueva fe.
Solo por compartir... + 10 muy bien
La gente esta desesperada por creer en algo, aunque sea en amigos imaginarios. Si yo creo en uno, soy un loco, si varios creen en el mismo, es una religion...
Vivir y dejar vivir, por suerte ya no estamos en ?
que grandes debates identikeros  
estas son las pruebas?
- Cornelio T?
@rayosx darwin nunca dijo nada contra la iglesia!! no inventes
Cita G0RD0N_LIU: Mostrar
Tu comentario tan s?
Cita eravi: Mostrar
@rayosx vos tendrias que leer, contame en donde escribio o dijo algo contra la iglesia! es facil hablar porque si. Aparte la Iglesia actualmente reconoce y acepta la evoluc?
Cita G0RD0N_LIU: Mostrar
Yo no tengo nada que contar, investiga por tu cuenta, no seas como los ni?
Agradezcan al Imperio Romano, a la colonizaci?
Cita rayosx: Mostrar
Cita sergio77: Mostrar

Ok, es la prueba definitiva de que naci?
pues tu comentario no contiene sentido parece ser mas una blasfemia o algun tipo de descontrol mental, nada se puede comparar como algunos dicen de la veracidad, pero tu lo has dicho

Ok, es la prueba definitiva de que naci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!