Dragon Ball Super 8 (HD 1080p SUB ESP)

SINOPSIS

Dragon Ball Super (???????????? Doragon B?ru S?p??) es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. fue estrenada el 4 de julio de 2015 en Japón, con una duración de 30 minutos por episodio y con 100 capítulos previstos inicialmente.

18 años después del final de La batalla contra Majin Buu, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Gokú y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation anunció lo que sería la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenó en julio del 2015. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emite cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

FICHA TECNICA

CAPITULO: 8
TAMAÑO: 463 MB
FORMATO: MKV
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
FANSUB: deskcargaenmega
CALIDAD: HD 1080P
RESOLUCION: 1920x1080
DURACION: 25 min

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

CONTRASEÑA DEL RAR
www.deskcargaenmega.tk
Dragon Ball Super 8 (HD 1080p SUB ESP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2338 Favoritos: 1
12 Comentarios Dragon Ball Super 8 (HD 1080p SUB ESP)
Gracias por el aporte, subtitulos pegados o flotantes?
dice ahi pegados

no se me agrega el enlace :o
me podes pasasr el link por inbox?
@CODMW2GHOS @hdh7 son pegados al video primero encodeo el video con los subs y luego le agrego el audio con el mkv merge por eso sale en formato mkv pero los subs ya vienen pegados al video perfecto para verlo en la TV.
no me sale el link a mii
Descargando gracias!!!
sigo esperando el link!!! ?
@hdh7 ya no los tengo los borre debe ser tu jdownloader a mi antes me pasaba igual actualizalo
y en el historial no quedo?
no me sale ya lo actualze y hasta use otros exploradores
@hdh7 ya te los envie por inbox revisalo
mandame el link wuachin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!