TheLucho
"Siempre en verde, ocasionalmente en línea"

El Ultimo Rey De Escocia 2006 720p Dual+Sub MEGA

identi.li.the.lucho

El Ultimo Rey De Escocia 2006 720p Dual+Sub MEGA
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3063 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Ultimo Rey De Escocia 2006 720p Dual+Sub MEGA
Me la llevo nunca la eh visto pero se ve interesante gracias
La estaba buscando.
@swarser87 Yo la vi hace poco y la verdad, la recomiendo   Gracias por puntuar el aporte  
@gohitan @medicina2 Gracias por los puntos  
que buena la calidad de tus peliculas y el poco peso con que programa las rippeas o encodeas gracias por compartir van mis +10  
@epalada  
@lefarocu Encodeo con Handbrake amigo. Aqui te dejo un post por si quieres aprender a usarlo o sacarle provecho http://www.identi.li/index.php?topic=374267 Gracias por valorar el post  
gracias lucho el unico problema de este programa es que se come toda la pc  
@lefarocu Yo lo uso cuando no encuentro la peli en 720p ni siquiera en ingles, y la paso desde un 1080p. Lo otro que hago es montar el audio con el MKV Merge Gui de alg?
Si ese es mi problema necesito desocupar espacio en mis discos duros estan supremamente costosos y he decidido solo dejar e bajo peso tengo mucho cine que pesa mas de 6 gb esas estoy viendo que hago cn ellas gracias por el concejo men
espectacular !!!! +10
@atilajaz Gracias por pasar compadre  
@paletero7 De nada mi amigo  
@lefarocu acabo de terminar de ripear un mont?
@akula1997 No pasa nada amigo, de hecho aprovecho para agradecerte, pues gracias al post que publicaste sobre Handbrake me arme de valor para empezar a encodear mis propios aportes. Mil gracias por compartir el conocimiento.   Saludos!
Genial, tambien la andaba buscando como otros. Muchas gracias!
@mariano125 Excelente, es de esas peliculas que hay que tener en la coleccion   Gracias por puntuar
Muchas Gracias!!!
@TioPepo De nada compadre   Disfrutela
amigo solo me carga dos partes la 1 y la 3 y las demas xq no las carga?
@mapodito Amigo, antes que todo muchas gracias por valorar mi aporte. Ahora bien, respondiendo a tu pregunta los links han sido encriptados usando este metodo http://www.identi.li/index.php?topic=354262 Si usas JD tal vez tengas problemas. Si los enlaces aparecen fuera de linea, dale click derecho y comprobar estado en linea. Tambien, podrias descargar MiPony portable y as?
Cita TheLucho: Mostrar
@TheLucho gracias amigo ya todo anda bien tuve que agregarlos varias veces pero ya todo bien  
gracias gente hace mucho q no la veia  
@xxxjad De nada amigo, gracias por pasar  
Excelente tutorial de ripero amigo, una pregunra por casualidad tendras el audio latio de la pelicula K-PAX de Keven Spacey, yo consegiu la pelicula perop en espa?
Puedes hacer un toturial en caso de que sepas como descargar esos video tipo Uppod.ru o similares por ejemplo el de esta pagina h  t  t  p  ://cuevana-latino.com/k-pax/
@Yado   Si te aparecen offline, es porque MiPony actualiz?
@Yado Acabo de actualizar los enlaces, espero a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!