CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bully PC (Full / Espa?ol) Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bully: Scholarship Edition se desarrolla en la ?Academia Bullworth? un internado ficticio de Nueva Inglaterra, y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un adolescente de 15 años que experimenta los altibajos de adaptarse a una nueva escuela. Capturando perfectamente la diversión y la dificultad de la adolescencia, Bully: Scholarship Edition pone en escena al jugador en un absorbente mundo cinemático. Aclamado el primer lanzamiento por todo el mundo, Bully: Scholarship Edition es un juego de acción de géneros cruzados con una incomparable calidad y emoción.

Minimos:

Sistema Operativo: Microsoft ® Windows ® XP / Vista
? CPU: Pentium 4 @ 3 GHz o Athlon equivalente
? RAM: 1 Gb
? Video: NVIDIA GeForce 6600/7300 o ATI Radeon X1300 (Shader Model 3.0)
? Tarjeta de Sonido: DirectX 9 compatible
? Capacidad del disco duro: 4,7 GB
? Teclado, Ratón

Este juego no necesita Crack,solo tienen que ir a la carpeta de instalación,por deecto: Disco C:/Archivos de Programa/RockstarsGames/Bully..Crean un acceso directo y jueguen.
Pueden modificar los controles si gustan.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Bully PC (Full / Espa?ol) Subida Propia
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8275 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Bully PC (Full / Espa?ol) Subida Propia
muy buen aporte gracias!!
mil gracias muy buen aporte
el link 4 tira error, podras arreglarlo,gracias
Gracias Ya baje el Juego...

Tenia   un error en Bully Scholarship Edition con mi PC:

Motherboard: MICRO-STAR INTERNATIONAL CO.,LTD
System Model: MS-7388
Processor: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
Card name: ATI Radeon HD 3870 X2
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Display Memory: 2802 MB
Dedicated Memory: 1010 MB
Shared Memory: 1791 MB

Por cierto si el juego Bully Scholarship Edition les da un error que no lee texturas o que se traba en los v?
muchas gracias lo andaba buscando!! lo estoy descargando!! jaja muy buen aporte
Para los que no saben, van a necesitar el programa HJ - Script para unir las partes. lo bajas de aca http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip despues el resto con el winrar alcanza
Archivo 7zip corrupto. espero solucion sino no hay agradecimiento
@thekindj
Es que no debias unir con hjsplit, sin?
nono me tira error por razones obvias... no tiene extension 7z las partes, tienen la extension 001,002,003,etc, que son extensiones de hj - script. una vez que unis todo, te deja un solo archivo comprimido con la extension 7z la cual contiene la iso del juego. este archivo comprimido es el que tira error. revisa lo que subiste y vas a ver que tengo razon
Mis queridos amigos, les cuento que me tomo casi una semana bajar este juego y lo quiero jugar, pero nadie me sabe decir porque me da error el archivo comprimiido. Si esta entre los planes de alguno decirme que se puede hacer, haganlo. saludos... espero una respuesta pronta.
Cita neofidodido: Mostrar
@thekindj
Te lo repito no debias unir con hjsplit, deb?
Te fijaste que estan las 17 partes y las 16 primeras pesen = ?
De todas maneras con 7zip o con la ?
@thekindj
eso es al descomprimir el archivo .7z s?
gracias loco!!!, hace un monton que lo estaba buscando
como se instala el parche :B ayuda :B
Cita Zullivan: Mostrar
@Annyel Copias y pegas el enlace en tu navegador, Solo bajas el PATCH lo y le ejecutas y nada mas, suerte  
me fue bnn ya lo jugue esta wenoo  
Cita Zullivan: Mostrar
Parte 12 ERROR para descargar u.u  
HACE TIEMPO LO DESCARGUE (DE AQUI) Y AL JUGAR ME ANDABA A LA MITAD DE LA VELOCIDAD, LE INSTEL VARIOS PARCHES Y SEGUIA IGUAL Y AUN AS?
quier preguntarte si alguna vez lo terminaste todo el juego por que ami se me trababa en una mision siempre lo baje despues de otra pagina y en la misma mision se trababa luego lo cmpre pirata y lo mismo po eso te pregunto di la verdad
Excelente!! Bajando!!! si tuviera puntos te dar?
hey, me lo estaba bajando y han eliminado todas las partes, solo me faltaron las ultimas 3, ayudame por favor!
No se que pasa, pero cuando le doy click al link de descarga no me aparece la imagen que tengo que darle click. Ayudenme por favor...
no tiene un puto link hijo de un gran puta me voy a cojer a tu mama a tu herman a tu abule a  tu hija a tu nieta i si tenes una amante me la voy a regarchar puto cornudo :Dxd
Grax, lo baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!