Spotify v3_6 Mod [Actualizada] [Android]

Spotify v3.6.0.752 MOD

Descripción
Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Novedades

Bug fixes y otras mejoras

Actualizada
28 de agosto de 2015
Tamaño
19.4mb

Nota: con este mod podrán saltar a cualquier canción y no solo reproducir en aleatorio, se habilito el botón de repetir,  la opción de búsqueda, podrán elegir la opción de streaming con calidad alta (no superior), pueden ingresar por  Facebook.

Nota 2: Si ya tienen una versión que publique antes, solo instalen como actualización, pero si tienen la versión de playstore, primero tendrán que desintalarla.

Nota 3: Para los que quieran eliminar la publicidad pueden utilizar Adguard que publique en este Post

Spotify v3_6 Mod [Actualizada] [Android]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4899 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spotify v3_6 Mod [Actualizada] [Android]
lo mismo de siempre..igual gracias, pero usa tus esfuerzos en algo mas novedoso...
disculpa esta app es como las premium? que sirven para escuchar m?
@eiffelx182 El offline aun no se ha podido   en el caso de la biblioteca, tienes acceso a toda la musica sin restricci?
no me deja escuchar la cancion que quiero , tengo que poner aleatorio ? entonces no tiene ninguna difierencia !!
Al parecer estas ?
Muchas gracias!
no funciona solo por 7 dias

Probada y comprobada
Solo funca aleatorio
mejor espero a que saques una nueva con alguna novedad, pero aun asi se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!