Crack_MX
"I have a dream."

Bloquea toda la publicidad de tu Android sin Root

Bloquea toda la publicidad de tu Android sin ser usuario Root con Adguard Premium v2.0.62

Cómo funciona
AdGuard le proporciona una protección fiable y manejable inmediatamente y no requiere de su intervención para filtrar las páginas web. AdGuard elimina todos los molestos anuncios, bloques de carga de sitios web peligrosos, y no permite que nadie obtenga el seguimiento de sus actividades en Internet.
INSTALE ADGUARD
AdGuard se instala rápida y fácilmente, y se encarga de todas las configuraciones y actualizaciones por usted. Después de eso, simplemente puede navegar por Internet como lo hace normalmente. 
FILTRADO
AdGuard utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico y sin privilegios de root. Esto significa que el servidor VPN está incrustado en tu dispositivo para que no haya necesidad de establecer conexiones remotas adicionales. Después de ejecutar la aplicación, inmediatamente comienza a filtrar todo el ancho de banda de Internet rápida y silenciosamente.
PROTECCIÓN Y BLOQUEO
Al procesar una página web, AdGuard hace varias cosas a la vez: 
1. Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente desde la página. 
2. Comprueba una página web con nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos. 

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4998 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bloquea toda la publicidad de tu Android sin Root
probando ya que me carga la publicidad en las paginas
interesante  
veremos....gracias.
Funciona de maravilla para bloquear la publicidad en Spotify!! Muchas gracias  
es mejor el ad away
@wwedx Si, solo que es necesario ser Root, y con esta app no, saludos.
Mil gracias bro
Se ve bueno amigo, gracias
una pregunta, yo tengo por mi plan telcel, redes sociales gratis, facebook, twitter y whats, este porgrama afecta al conteo de mis megas? osea desvia la informacion de estas aplicaciones y me agotara mas rapido mis megas? me surgi?
supongo q no elimina la publicidad de youtube... o si?
mil gcs por el aporte
Excelente aporte amigo, me ha servido de mucho. Mil gracias y 100% recomendado tu aporte.
a ver que tal, tenia versiones anteriores  y no era tan buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi