promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Dr House | Cap 01 | 1080p Dual | Lat/Ing

Dr. House | Cap. 01 | 1080p | Dual - Latino/Ingles

SINOPSIS

House es un médico brillante, completamente reacio al trabajo rutinario, que no respeta los procedimientos establecidos y tiene un pésimo trato con las personas, pero que ante los casos complejos se consagra completamente hasta su resolución.

DATOS TECNICOS

Nombre:
House M. D. (2004)

Latinoamerica: Dr. House (2004)

Video: 5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC

Audio - Dual:

Latino: 192 Kbps, 48.0 Khz, 2 channels, AC-3
Ingles: 384 Kbps, 48.0 Khz, 6 channels, AC-3

Subtitulos: Español

Peso: 1.94 GiB 

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

Muy pronto la Temporada completa y luego las siguientes

Nota: Añadir extension .mkv al descargar el archivo!
No hare una version 720p, en todo caso lo pensare al final de todo ...
Dr House | Cap 01 | 1080p Dual | Lat/Ing
289 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5396 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dr House | Cap 01 | 1080p Dual | Lat/Ing
@promocion que buen proyecto este amigo muchas gracias y esperando los demas capitulos +10
Podrias ponerle subtitulos en ingles tambien, de paso aprendo un poco de ese idioma... a veces descargo series y nunca encuentro subtitulos que cuadren bien
@Zoidbergs1 Dentro de 2 semanas a lo mucho estara listo el post completo (42 GB aprox)
@ddrahcircc mmmmmmm buscare, pero no puedo garantizar si los coloco, ya que actualmente estoy sincronizando los audios y toma mucho tiempo, espero puedas comprender
Muy buen aporte y no tomes mucho en cuenta si te dicen que es muy pesada, por que con esta versi?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Genial....!!!! si la subes todas las temporadas en esta misma calidad y todo, me vuelvo tu fan de por vida, amo a Dr House, mi serie favorita
Gracias por el aporte , espero que sigas subiendo los dem?
@Milos521 asi es, esa es una buena solucion y no es complicado  
@Fllortv  Paso a paso 1ero editarlos todos, luego subirlos no es problema  , y lo hare!
Se agradece el post esperando las temporadas en esta calidad
tienes todas la temporadas ?  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Maravilloso!!!! te aconsejo q protejas tus links con el JD para q duren mas tiempo, esta serie es una verdadera joya y es muy dificil de conseguir en esta calidad.
esta serie es una de las mejores.  

protege tus archivos para que duren

saludos
@Polo_777 Asi es los 177, actualmente estoy sincronizando la temporada 2, paciencia ...
@pl65 @Fllortv gracias por el consejo, lo hare cuanto suba el post con la temporada completa
@lixiviado  
si te hicieras una versi?
@pedretti Tendrias que manejar el Vidcoder o Handbrake asi tu mismo lo puedes convertir al peso que se adecue a tu necesidad y disco duro  
@promocion ajaajaj no es tanto la descarga en el equipo, si noa  cuanto descargo, me demoro un mundod escargar lo mencionado imaginate 1,7gb xDDD... en todo caso s?
Gracias campe?
muy bueno cuando este la temporada completa avisa  
Yo la tengo en la misma calidad, pero no encontre tiempo de sincronizar el audio... a la espera de todas las temporadas y todos los capitulos, la calidad es excelente y no te preocupes de 720p
Sincronizacion perfecta de audio y los subtitulos incluidos en espa?
Gracias!! Este tipo de Post siempre son bienvenidos... A la espera del resto!!  
Gracias por la excelente calidad...esperando la temp completa..... +10
Pendiente del resto, gracias
Fuerza Maestro con la serie completa!!! Confiamos en vos.. ja Te dejo+10 mientras espero la temporada...  
woow genial muchas gracais x este aporte  
esperando el resto!  
Gracias por la serie, ojala que termines la serie completa.... mucha suerte  
Al final alguien se atrevi?
Esperando los dem?
Excelente serie excelente proyecto siguiendo, gracias por compartir  
excelente aporte, gracias por el capitulo  
De DIEZ!!!! Muchas gracias por compartirlo!! No sabes si se puede descargar en DVD9 por algun lado?  Porque la calidad de los DVD5 vienen re fuleras y mas que nada la primer temporada... Gracias!! Abrazo!
excelente amigo, muchas gracias por tan tremendo aportes y calidad, esperamos que sigas con los dem?
GRACIAS @promocion te deje unos puntos yo tambien espero todas las temporadas en tan excelente calida. GRACIAS totales aqui estare esperando por el resto de capitulos. gracias amigo ya te sigo y espero por mas capitulos.
gracias house es un maestro
OMG! acabo de tener un orgasmo!! house en HD!! 1080p      
subiras todas las temporadas ?? excelente esperando los demas capitulos.!!!! +10
@genesis21 Tomara un tiempo pero si! ... subire los 177 episodios + especial (solo este en 720p) Saludos  
Excelente aporte amigo...  
Cita promocion: Mostrar

subelo esperamos con ansias todos los capitulos
Gracias por el aoprte amigo   de verdad gran trabajo y genial proyecto que si lo terminas ser?
@promocion ESTA EXCELENTE Y 42 GB POR TEMPORADA ES UN BUEN TAMA?
GENIALISIMO! EXCELENTE! ESPECTACULAR!!!!
@memphis Wep man de donde bajaste las temporadas de Dexter? Las tengo pero las quisiera en esa calidad y peso...
Cita Mofazza: Mostrar
x torrent yo tmbm las tengo
buen aporte homs rifada la serie..
Cita Mofazza: Mostrar
DEXTER en 1080p lo baje de aca de identi un user zoiberg o algo asi
broder son web-dl o brrip?
Se ve muy bien
Muchas gracias por el aporte.
Espero puedas subir m?
Ojala y lo subas en Espa?
@_xilensis son Brrip
@KinSama  
@TakashiHD Tendras que buscar en otro lado amigo, porque todo sera Latino / Ingles,  
sin palabras... espero tengas todas las temporadas, estaba mirando la serie nuevamente en netflix, pero no han subido nuevo metodo y ya vencio mi mes gratis... +10  
muchas muchas gracias amigo esperando tus nuevas subidas!!!!  
Muchas gracias, esperamos que subas las demas pronto.
exelente trabajo, esperando los demas capitulos con las mismas caracteristicas 1080 y dual. gracias
BUEN APORTE,  EN ESPERA DE LOS DEMAS CAPITULOS
Van 5 por el esfuerzo.
estupendo aporte!! muchas gracias por tu tiempo y espero sigas subiendo los demas cap.
muchas gracias por darte el tiempo de compartirlo!!
la verdad yo baje hace un tiempo el bdrip de esta serie solo con sub en espa?
@Johnrocker jaja si es muy tedioso, esta semana entre viernes o sabado subo el post terminado por fin y luego a la espera por la Temporada 2 ... Saludos
emocion, etiquetame cuando la subas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!