Parche para Silent Hill Homecoming!!! Entren

Parche para Silent Hill Homecoming!!! Entren

Parche para solucionar la mayoria de los super mega bug que tiene esta "gran" juego

Bueno debido ha que un usuario me lo pidio, lo voy a subir para todos y espero que les sirva, a mi me sirvio muchisimo, mas que nada para solucionar el mensaje tan molestoso "Silent hill Homecoming dejo de funcionar" y el bug de invisibilidad y creo que algunos otros fallos...bueno a continuacion les dejo las instrucciones, aunque tambien estan dentro del rar.

0° Instalar el juego
1° ir a la carpeta raiz del juego y buucar la carpeta bin, abrirla.
2° copiar el archivo "SilentHill.bat" y pegarlo en la carpeta bin.
3° ejecutar el archivo "solucionar problema de Silent Hill Homecoming.exe" y buscar la carpeta del juego.
4° crear un acceso directo del archivo "SilentHill.bat".
5° ejecutar siempre el acceso directo "SilentHill.bat" para poder jugar.
6° A JUGAR!!!

Da las gracias o Pyrame Head te destripara(?

Enlaces De Descarga

El RAR no tiene Password
Parche para Silent Hill Homecoming!!! Entren
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3017 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Parche para Silent Hill Homecoming!!! Entren
@volcomhbk espeor que te funcione, porque gracias a este parche me funciono perfecto y pude pasarme el juego!!!
que mejoras tiene?
arreglaron el sonido bajo?
Tenia problemas el juego?. recien me entero, lo jugue en el 2009 y no tuve nunca problemas, eso si, tuve el final del OVNI me quise cortar las pelotas.  
Cita Ektvision: Mostrar
jajjaa, no eres el ?
si esta plagado de BUGs jajajaja a mi me toco un version realmente irritable "Silent Hill dejo de funcionar" me aparecia acada rato y el bug en que Alex se vuelve invisibible hasta me hizo reir XD ... uno de los juegos con mas bug que jugue XD
ese archivo soluciona el blokeo de los 30FPS del juego ?????
@Agartha no tengo ni idea, probalo no perdes nada xD
Problemas? yo lo ripee y lo subi por todos lados al pack steam creo que era y nunca tubo un solo drama hasta el final.
Gracias amigo! Vamos a probar!
+10 puntos
@DAMIAN32 solo lo subi por que un usuario me lo pidio y tal vez alla gente que tenga otra version y tenga bug y esto le sirva, no hay nada de malo!!! saludos
Cita max_bfmv: Mostrar
JAJAjaja no por supuesto no me voy a enojar por que subas un parche, queria saber si existia realmente tal problema , a parte si es malo o no no hay nada que yo pueda hacer jajaja, saludos!
@DAMIAN32 uno de los peores bug
Cita max_bfmv: Mostrar
Gracias por la data, ahora anoche me puse a ver porque nunca tuve uno de estos problemas y simple cuando salio y compre el juego lo actualice y crackee en esos d?
tenes el link del archivo para solicuionarlo es que no me aperece el link y ni a jdwonloader se agrega gracias
@tukumanito te lo paso por msj priv amigo!
gente me dieorn el archivo de baja, ma?
hola disculpa q te moleste , podras subir el archivo de vuelta x favor !!!
@santo137 mega me dio de baja la cuenta junto con todos mis aportes -.-...mas adelante lo resubire
dale muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!