Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Start10 [Menu Clasico Para Windows 10]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Stardock Start10

Informacion:

Stardock se hizo un nombre por sí mismo en los años 90 por el suministro de software despellejar para cambiar el aspecto de Windows. Aunque la mayoría de la gente ha dejado de aplicar temas feos a Windows en estos días, el software de Stardock ahora tiene como objetivo mejorar Windows proporcionando algunas características de personalización que Microsoft ha dejado fuera. Stardock comenzó que en una gran forma con Windows 8 reintroduciendo el menú Inicio y ventanas de aplicaciones "estilo Metro", y se continua esta semana con una nueva aplicación llamada Start10.
Como el nombre lo indica, Start10 trae algunos cambios en el menú Inicio de Windows 10. Microsoft interior ha transformado su menú de inicio de Windows 10 en una mezcla de Windows 7 y Windows 8, pero Start10 regresa con firmeza a los días de Windows 7. Si usted 're no es un fan de Live Tiles, entonces este puede ser el menú Inicio que estás buscando. Es, literalmente idéntica a Windows 7, con la interfaz de búsqueda y todos los programas de vista.

Caracteristicas principales:
Menú de búsqueda está de vuelta en el menú Inicio
     Restaura los enlaces rápidos a la funcionalidad del sistema central
     Mantiene el "Todos los programas" carpeta metáfora
     La textura puede ser aplicado a Start10 fondo y barra de tareas

Imagenes:

Link de descarga:

https://mega.nz/#!D8hhEDYC!vQsC-FzizQHxXLMCqxk3thzDieVREwQmlIzqyIaCBGo

Contraseña:

Dani9
Start10 [Menu Clasico Para Windows 10]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1928 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Start10 [Menu Clasico Para Windows 10]
no cambiaria el menu  de windows se ve bien te dejo mas 5 por compartir saludos
sin duda es mucho mejor el de el w10 pero igual habr?

para mies mejor la de w10  
Al fin una razon para actualizar!
@SALAGUIN7K @ialexis2 @EkizV3 para gustos colores a mi me gusta mas el menu clasico de clasicos  
@ha7ak3 bien pensado  
es full o la que te da 20 dias de prueba?
Que estupidez quien cambiar?
@EkizV3 relajate no es ninguna estupidez cambiar el menu de windows 10 menos mal que existe este software a mi el menu de w10 me da cancer xD
@akula1997 a mi se me hace feo el menu esos iconos tan peque?
[br /]

Sin necesidad de programas externos..
@Alexche77 no esta de mas tener alternativas o acaso todos prefieren el menu nuevo? yo uso la version 8 en windows 8.1 desde hace a?
Cita Dani9: Mostrar
@akula1997 llevo con windows desde windows 98 y si puedo usar los menus clasicos mejor este software lo usare cuando me pase a windows 10 aunque dudo mucho que use w10  
Cita akula1997: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!