Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Hentai Ouji to Warawanai Neko [12/12|HD-L|MG-UB]

Sean mas que bienvenidos a un nuevo aporte. Esta vez traigo el anime completo Hentai Ouji to Warawanai Neko, y no, no se emocionen que no es Hentai xDD. Sinceramente me enganchó y me hizo reir bastante el anime, lo recomiendo!. Sin nada mas para agregar empezemos con el post.

Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

Nombre: Hentai Ouji to Warawanai Neko!
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Completo.
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Sobrenatural, Drama, Fantasía, Escolares.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Madness Subs [MadSubs]
Episodios: 12
Duración: 24 min. aprox.
Peso: ~110 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4 [H.264]
Re-Encoder: Colitoo10
Uploader: Colitoo10
Servidor: Mega

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importance escribirla TODA JUNTA Y EN MAYUSCULAS.

Esto ha sido todo, espero que disfruten el anime tanto como yo :3, nos vemos en el proximo aporte!.
Y recuerda... Un simple gracias es lo que nos motiva a los uploaders a seguir compartiendo con ustedes!
Hentai Ouji to Warawanai Neko [12/12|HD-L|MG-UB]
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hentai Ouji to Warawanai Neko [12/12|HD-L|MG-UB]
la vi , y me dejo gusto a poco el final, saludos
gracias por el anime  
@zuperpanda A mi realmente me gusto xD, un saludo  

@JAFC1902 Gracias a ti por comentar y valorar, que lo disfrutes amigo
gracias por el post, la ver?
@dilandu5 Gracias por pasarte y comentar, que la disfrutes !  
@konztantin Gracias por pasarte, que lo disfrutees  
@Starprime Gracias por comentar!  
hola @Colitoo10  primero que nada gracias por estos grandes aportes, soy nuevo en esta pag y en el anime pero ya me baje un buen de animes as?
@DALIZEEL Que tal amigo, lo acabo de comprar y se pueden descargar! lamento la demora en contestar!
Bajando, gracias
@Rey_d_Nada Gracias por comentar! que lo disfrutes !!
hentai?   ahora que me fije en las imagenes ya decia que vi esto en otro lado      
@Dani9 Si jaja como dije al principio no se dejen llevar por el título que no es hentai xDD Gracias por comentar y los putines amigo :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!