Vacation / 2015 / HD-TS XVID AC3 / ZsS

Sinopsis

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al ?parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses?, Walley World.

Reparto

Ed HelmsChristina ApplegateSkyler GisondoSteele StebbinsLeslie MannChris HemsworthChevy ChaseBeverly D'AngeloKeegan-Michael KeyCharlie Day,Elizabeth GilliesRegina HallCharlene AmoiaJessica Lindsey GilbertMiles DoleacRon LivingstonMichael PeñaColin Hanks

Genero

ComediaAventuras | SecuelaRoad Movie

Datos

Avi
HdTs
1.5 Gb

Audio Original Sin Sub en Español

Sub:

www.subdivx.com

Capturas

Trailer

Criticas

"Si te ríes, me libro".

Y es así, hora y media riéndote.

Si, son chistes malos.

Si, como dice una critica: Son una sucesión de gags y sketches, uno detrás de otros.

Porque, repito lo que dije en mi critica de Ted 2, estamos en verano y es época de superhéroes, efectos especiales, comedias y alguna que otra película de terror, así que uno sabe que cuando va al cine de verano no va a encontrar nada mas.

Conmigo lo han conseguido, me he reído muchísimo y también reconozco que es mala, pero vamos, peores cosas hay por ahí que ver.

No he visto ninguna de las anteriores Vacaciones, así que no tengo referencias, pero con esta me he divertido mucho.

Destaco el trabajo de Ed Helms, pero, por favor, señor productores, dejad de putear ya al pobre señor, dadle un papel con mas chicha, porque al hombre ya lo tengo etiquetado como el eterno sufridor nato con cara de pringado.

Christina Applegate aprovecha bien la oportunidad, a ver si se acuerdan mas los productores de la hija de Al Bundy, que también lo hizo muy bien en El Reporte: La Leyenda de Ron Burgundy.

Chris Hemsworth aprovecha bien la oportunidad de dar un do de pecho con su vena cómica haciendo del amante marido de Leslie Mann, que interpreta a la hermana del personaje de Ed Helms.

Si queréis reíros hora y media: Adelante, os invito a verla.

Si no sois dados a la comedia rápida, si preferís comedias mas elaboradas: Huid.

De todos modos: Invito a verla, se pasa un buen rato.

Descarga

Muestra

http://www47.zippyshare.com/v/27A2qvtW/file.html

Pelicula 

Vacation / 2015 / HD-TS XVID AC3 / ZsS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4144 Favoritos: 2
3 Comentarios Vacation / 2015 / HD-TS XVID AC3 / ZsS
el chabon ese es un groso, bajando
se ve buena ya ahi sub para este version???
Mil gracias por compartirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!