detroid18
"Dios es amor"

All Eyez on Me|2Pac|Álbum|FLAC|1996

INFORMACIÓN

All Eyez on Me es el cuarto álbum de estudio del rapero 2Pac, lanzado el 13 de febrero de 1996. Fue el último álbum de 2Pac con vida, ya que murió exactamente 7 meses después, el 13 de septiembre de 1996. Es el primer doble álbum de rap en la historia.El álbum está considerado como la magnum opus de 2Pac, y está reconocido como uno de los mejores álbumes musicales de la década de los 90.Los expertos de rap de About.com clasificaron a All Eyez On Me en el puesto 80 en la lista de los 100 mejores álbumes de rap de la historia. El álbum fue certificado platino en tres semanas, quíntuple platino en dos meses, y noveno platino en junio de 1998 por la RIAA.4 El álbum también tuvo dos sencillos número 1 en la lista Billboard Hot 100: "How Do U Want It" y "California Love".as canciones de All Eyez on Me son, en general, una celebración del estilo de vida gangster. A pesar de recordar ocasionalmente a sus amigos del presente y del pasado, el tema dominante del álbum difiere al tratado en 2Pacalypse Now, enfocado a la conciencia social y política. El sencillo "2 Of Amerikaz Most Wanted" es una colaboración con Snoop Doggy Dogg, y según el propio 2Pac en una de sus entrevistas, se trata de un himno de la costa Oeste.El álbum cuenta con los habituales artistas invitados, como los antiguos miembros del grupo Thug Life y los miembros de The Outlawz, además de Snoop Dogg y George Clinton, entre otros. La mayor parte del álbum fue producido por Johnny "J" y Daz Dillinger, con la ayuda de Dr. Dre en las canciones "California Love" y "Can't C Me". Junto con el álbum Greatest Hits, All Eyez On Me es el álbum más vendido de 2Pac con 20 millones de copias.

FICHA TÉCNICA

Título del álbum : All Eyez on Me

Artista : 2Pac,Tupac Shakur

Duración : 132.18 Minutos.

Año :1996

Géneros : Rap, West coast rap, gangsta rap, G-Funk

Formato : FLAC 

Velocidad de bits : 800 - 1050 kbps.

Peso : 924 Mb.

Discos : 2

Adjuntado en : Winrar 

Servidor : Mega

DESCARGAR

All Eyez on Me|2Pac|Álbum|FLAC|1996
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 417 Favoritos: 1
0 Comentarios All Eyez on Me|2Pac|Álbum|FLAC|1996
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!