Boku no Hero Academia 1-55 [Manga][PDF][MEGA]

Booku no Hero Academia

Hola a todos, hoy les traigo un manga que ya lleva cierto tiempo circulando y muchos dicen que va a ser el reemplazo de Naruto como el manga estelar de la famosa revista shonen jump. Recomendadísima para los fanáticos del genero shounen. Honestamente, me muero de ganas de ver lo más pronto posible la adaptación al anime de esta historia.

La historia está ambientada en un mundo futurista, donde los seres humanos desarrollaron diferentes "superpoderes", pero nuestro protagonista, un joven que toda su vida quiso ser un superheroe no desarrolla ninguna habilidad. Creció siendo discriminado, pero su vida cambió el día en el que conoció a su héroe favorito All-Might.

LINKS

En la carpeta están los 5 tomos publicados oficialmente hasta el momento y el 6to están los capítulos sueltos hasta el 55, que fue publicado el 20 de agosto del 2015. Como en mi otro post, está en pdf para mayor comodidad y que se puedan guardar más fácilmente. Quiero resaltar que NO hice parte de todo el trabajo de traducción, lo único que hice fue recogerlos y juntarlos en este formato. Intentare actualizarlo cada dos meses, tiempo prudencial para que se acumulen capítulos suficientes que equivaldrían a un tomo.

GRACIAS!!

Boku no Hero Academia 1-55 [Manga][PDF][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1339 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Boku no Hero Academia 1-55 [Manga][PDF][MEGA]
DekuxUraraka e_e
se parece a Tigger and bunny   tambien veo a ziggy atras XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!