FEZ [MEGA]

Descripción

Gómez es una criatura de 2 dimensiones que vive en un mundo de 2 dimensiones, ¿o no? Cuando descubre la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gómez es enviado a una misión que lo llevará hasta los confines del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos. Desempolva los misterios del pasado y descubre la verdad acerca de la realidad y la percepción. Cambia tu perspectiva y percibe el mundo de un modo diferente.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8Ghz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL 3.0 GPU
DirectX: 9.0
Disco duro: 500 MB de espacio libre
Sonido: OpenAL-compatible

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GT 240 o mejor
DirectX: 9.0

Capturas

Instrucciones

1.- Montar la imagen BIN/CUE (en el Daemon tools se monta el CUE)

2.- Instalar

3.- Jugar

Gameplay

Enlace

Si en caso el jd les marca que está caído prueben descargar desde web, anda raro el mega, al menos a mí

Contraseña

www.intercambiosvirtuales.org

Comentario

Si bien es cierto, es un muy bonito juego en el apartado gráfico, sinceramente siento que le faltó algo más por lo que he jugado siento que el final... deja mucho que desear, aparte solo es recolectar cubos y eso no hay ese 'algo más' que es de lo que la mayoría se queja; bueno, es solo mi opinión. Igual lo comparto porque me pareció un buen indie.

PD: no subo los updates porque, a mi me dieron error, al momento de instalarlos se me jodió el juego, así que mejor lo comparto como mejor me corrió
FEZ [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3139 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FEZ [MEGA]
gracias de todas maneras...
:cry:no anda los links
@1canguro sinceramente no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!