The End of Evangelion [MKV][1080P][BDRIP][Español]

DETALLES:
? PAÍS: Japón

? GÉNERO:  Drama | Ciencia Ficción | Fantasia

? FUENTE: BLURAY 1080P

? TAMAÑO: 2.4 GB

? IDIOMA:  Español-Ingles-Japones

? SUBTÍTULOS: Si

? FORMATO: Matroska

? RESOLUCIÓN: 1920X1080

? VIDEO CODEC: MPEG4 23.976 [email protected] 8bits 

? SERVIDOR: Mega

CONTRASEÑA

www.as-bd.blogspot.com

SINOPSIS:

El final original de Neon Genesis Evangelion mostrado en los dos últimos capítulos de la serie de TV fue criticado unánimemente debido a la enorme cantidad de preguntas que dejó sin resolver. Sin más remedio, GAINAX decidió rehacer el final lanzando la película The End of Evangelion (El Final de Evangelion), que sustituye a los dos últimos episodios de la serie de TV. The End of Evangelion nos narra los acontecimientos ocurridos tras la muerte del último Ángel, revelándose un plan orquestado desde las sombras para forzar la evolución de la Humanidad, con un carácter cada vez más apocalíptico y oscuro mientras avanza la película, resolviendo las dudas dejadas de lado en el final original.

CAPTURAS:

DESCARGA:

The End of Evangelion [MKV][1080P][BDRIP][Español]
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5442 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The End of Evangelion [MKV][1080P][BDRIP][Español]
Nota: he tenido un inconveniente en el mezclado de los audios con respecto al audio ingles de la pelicula de evangelion end hay hasta la mitad suena el audio espa?
Gran aporte amigo  , yo la tengo en 720p, descargare esta.
Tu la ripiaste?.
El video no lo han manchado(por eje: algun nombre de fansub o traductor, esta bien si es flotante pero pegado al video no me agrada)?.
NO yo  mismo encdee del nativo
@dayvis Ah ok, me hubiera gustado que fuera hi10 y audio flac (si no es mucho pedir xD) igual esto es lo que hay, gracias.
Excelente aporte!!!! Se recontra-agradece!!
Muchisimas gracias! y +10 por el esfuerzo y la intencion de compartir, sigue asi amigo
descargando!  
Gracias !! van puntos !
No tendras el anime completo en espa?
se ve y escucha genial, muchas gracias!!! por compartirla  
Gracias Dayvis, todo perfecto con Mega
ya que esta en 1080p, es la version que salio hace poco? (es un poco obvia la respuesta, pero pregunto cualquier cosa xD)
Excelente, pero antes de bajarlo me podrias responder lo siguiente: ?
muchas gracias ! podria pedirte un favor   tengo conexion a internet de 12kb/s   podrias reducir el peso del video..si no se puede de todas maneras muchas gracias  
La acabo de bajar y confirmo la informaci?
Gracias!! Es la serie de mi adolescencia ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!