FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Child Of Light| Repack | Español | PC | MEGA + OST

¡Toda una aventura! 
Creado por el prodigioso equipo de Ubisoft Montréal con UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas. 
Prepárate para un viaje extraordinario por el extenso mundo de Lemuria, explora sus míticos escenarios e interactúa con sus habitantes mientras descubres nuevos lugares y sus secretos. 

El impresionante mundo de Lemuria 
Durante tu experiencia en Lemuria, te encontrarás con hadas, gnomos, lobos salvajes y dragones oscuros que no olvidarás jamás. 

Enfréntate a monstruos y a criaturas míticas malvadas 
Aurora tiene el poder de luchar contra criaturas de la oscuridad y recuperar las Luces robadas. Combate junto a Igniculus con sistemas de batalla por turnos. 
Tu aliada, la luciérnaga, puede ser controlada por otro jugador para que puedas vivir esta aventura con tus amigos.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 2.43 Gbytes
Peso Descomprimido: 2.35 Gbytes
Partes: 3 (2
de 1 Gbyte y 1 de 437 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
DLCs: 01 - The Golem's Plight Pack
02 - Light Aurora Pack
03 - Dark Aurora Pack
04 - Rough Oculi Pack
   05 - Tumbled Oculi Pack
  06 - Faceted Oculi Pack
07 - Stardust Pack

Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

El Juego
Enlaces De Descarga

El Soundtrack
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Child Of Light| Repack | Español | PC | MEGA + OST
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4497 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Child Of Light| Repack | Español | PC | MEGA + OST
Se ve muy interezante, gracias.
Juego descargado, todos los links funcionan. El juego funciona 100%, probado en win 8. Excelente aporte como todos los otros que has hecho. Se agradece.
a favoritos gracias!!!, te hago una consulta yo lo quise jugar hace un tiempo y al comienzo me andaba muy lento escuche por ahi que eraun problema de optimizacion ?
@luisito1 hace un tiempo, cuanto? 1 a?
si ni bien salio te decia vi ue tenia problema de optimizacion y lo comprobe en carne propia,el a?
muchas gracias por esta obra de arte PD no olvides el concierto de S.O.A.D que ser?
@loaq no te preocupes, yo tampoco jajaja  
La primera vez que me baje este juego tenia malware, espero que este no  
=O !!! en esta expansion puedo hacer las ultimas piedras?
se supone que forjas dos piedras muy raras y solo pud forma 1
@Inumikael ahh, la verdad que no tenia idea, pero si es asi, supongo que se puede.
Como se decia en la extinta Taringa.... SOS GROSO SABELO....
@Andrey321 Vos sos de los mios viejo, Saludos!
Me salta el antivirus en el uloader.dll o algo asi, supongo que es el crack, aun asi le di ignorar y hasta ahora no he tenido problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!