kung-fu serie 1x1

Kung fu fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 desempeñada por David Carradine. Fue creada por Ed Spielman, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue ademas escritor y coproductor de la serie. 
La serie consta de un capitulo piloto, mas 62 capitulos divididos en tres temporadas,  aqui les dejo el primero.
el  rey de la montaña...
formato: rmvd -idioma: español-peso: 334mb

kung-fu serie 1x1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1961 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios kung-fu serie 1x1
Tremenda serie una de mis favoritas , muchas gracias por el cap?
ok, esta muy buena, pero subiras la serie completa o ni para que bajar este capitulo y quedarme esperando el resto de la serie
tranquilo amigo esta en proceso de subida, este post es de prueba para ver si les gusta o no...
@atila-vi amigo, disculpa la pregunta, hay varios que se sin darse cuenta y colocan dentro de series audio latino y al final esta en gallego, esta es realmente en latino?, pregunto nomas ya que es pr?
WOW AMIGO ESTO ERA LOS QUE ESTABAN MUCHOS BUSCANDO.... GENIAL AVISA SI SUBES TODAS PORFAAAAAAA SALUDOS Y MIL PUNTOS
Tremenda serie compa recuerdo de mi infancia sigue adelante, y abajar gracias, por el aporte
Dime vas a subor toda la serie y en latino , para ponerme a llorar de alegria
re gracias men excelente aporte espero puedas subior toda las series
muchas gracias me trae recuerdos con mi padre as?
la familia ingalls, bonanza, baretta, las calles de san francisco, la isla de guiligan, mision imposible, combate, el hombre de la atlantida ... estas eran series y Kung Fu empezaba a las 19 hs de lunes a viernes en canal 13 de Argentina la generacion de los 70s la paso mirando esta serie que despues la repusieron en los 80s y que en este ultimo tiempo lo pasaba un canal de cable ... excelente serie y ojala suba toda la serie completa  
Es bueno aclarar que el audio es Espa?
No vale la pena.No es latino,es iberico
lastima que no es latino , yo la busco en latino   en gallego hay muchos
lo siento amigos culpa mia el audio es espa?
algo q aprendi de esta serie, decia: dar las gracias con palabras es devaluar el favor recibido. asi q el protagonista no daba las gracias con palabras . otra : cuando saltamontes dice sentir lastima por una mosca atrapada en una telara?
Gracias por el aporte y Gracias por montarlo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!